Mostrando 1–12 de 22 resultados

Mostrar barra lateral

Belcando Junior Maxi

Desde: 6,60
Belcando Junior Maxi para perros jóvenes de razas más grandes a partir de los 4 meses. La combinación adecuada de proteínas, grasas y calcio con materias primas seleccionadas hace que el crecimiento en perros de razas grandes sea más lento. Rico en ave y en arroz ligeros, BELCANDO® Junior Maxi se tolera especialmente bien y es de fácil digestión. Los taninos y las sustancias vitales de la algarroba garantizan una fácil digestión. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Junior Cordero y Arroz

Desde: 7,13
Belcando Junior Cordero y Arroz para perros jóvenes de razas medianas y grandes a partir de los 4 meses. Unas materias primas seleccionadas con una proporción equilibrada de energía y los minerales garantizan un crecimiento correcto.  El alto contenido en cordero tierno y en arroz de fácil digestión hacen que BELCANDO® Junior Lamb & Rice sea bien tolerado incluso por perros jóvenes sensibles. Las apreciadas semillas de chía favorecen la digestión gracias a sus mucílagos naturales, y aportan ácidos grasos esenciales. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Puppy Grain Free Pollo

Desde: 7,76
Belcando Puppy Grain Free Pollo para cachorros de todas las razas hasta una edad de 4 meses, así como para la cría de cachorros de razas pequeñas sensibles a los cereales. Muchos criadores y dueños de cachorros conceden gran importancia a un alimento sin cereales para sus perros. Por lo tanto, es importante seleccionar desde el principio a la receta adecuada. BELCANDO® Puppy GF Poultry se tolera muy bien gracias a la cantidad extra de ave fresca y a las materias primas cuidadosamente seleccionadas. En esta fórmula se sustituyen los cereales por amaranto de alta calidad, una fuente ideal de nutrientes. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Junior Grain Free Pollo

Desde: 7,76
Belcando Junior Grain Free Pollo para perros jóvenes de razas medianas y grandes sensibles a los cereales, a partir de los 4 meses. Incluso los perros jóvenes pueden desarrollar una intolerancia alimentaria o una alergia al gluten o a los cereales. Es importante elegir desde primera hora una fórmula sin cereales que permita un crecimiento sin problemas. En este caso, los cereales se sustituyen por el amaranto, de gran valor nutricional. Otros ingredientes importantes de esta fórmula especial son un alto porcentaje de proteína animal procedente de carne de ave y kril muy nutritivo. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Senior Sensitive

Desde: 6,60
Belcando Senior Sensitive para perros mayores con actividad normal. BELCANDO® Senior Sensitive es el alimento ideal para perros mayores o sensibles. Rico en ave y con patatas de fácil digestión. Enriquecido con valiosa harina de semilla de uva, garantiza un metabolismo saludable y la imprescindible protección celular. La reducción de la actividad propia de la edad se tiene en cuenta disminuyendo el contenido en proteínas y grasas. Si se le administra la cantidad de comida adecuada, la mayor proporción de fibra cruda hace que el peso del perro sea más fácil de mantener o reducir y, a la vez, que el animal tenga sensación de saciedad. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Grain Free Senior

Desde: 7,76
Belcando Finest Grain Free Senior para perros adultos con exceso de peso o perros viejos de razas pequeñas y medianas sensibles a los cereales. La alternativa extra sabrosa para perros mayores con sensibilidad a los cereales. Las mejores materias primas, como el amaranto, kril nutritivo y una cantidad extra de carne fresca de ave, proporcionan a nuestros olfateadores todo lo que necesitan en edad avanzada. Permiten además el cambio de nuestras variedades Finest GF a un alimento apropiado para la edad del perro, con una fórmula, como siempre, de alta calidad y sin cereales. Mezclado con agua tibia, se puede crear una deliciosa salsa para convertir BELCANDO® Finest GF Senior incluso para perros finos en una delicadeza. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Light

Desde: 6,60
Belcando Finest Light para perros adultos, con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas. Sabroso, saciante y saludable gracias a selectas materias primas. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de BELCANDO® Finest Light hace de este alimento la opción ideal para perros de edad avanzada con bajos niveles de actividad. Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso del animal a la vez que proporciona sensación de saciedad. El menor contenido en fósforo y sodio evita trabajo a los riñones. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Grain Free Salmon

Desde: 8,28
Belcando Finest Grain Free Salmon para perros adultos de razas pequeñas y medianas y con sensabilidad a los cereales o a las proteínas de animales terrestres. Una receta especial para casos especiales. Como la única fuente de proteína animal es el pescado, esta receta sin cereales también es la solución ideal para perros con intolerancias alimentarias o alergias. El amaranto es una valiosa alternativa a los cereales y una de las primeras plantas utilizadas por el hombre. Además aporta importantes nutrientes y sustancias vitales. Esta fórmula les encanta incluso a los peludines más exigentes gracias a su gran cantidad de salmón fresco. El kril antártico de pesca sostenible es una fuente de ácidos grasos omega 3 muy interesante por su forma fácilmente aprovechable. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Grain Free Cordero

Desde: 7,76
Belcando Finest Grain Free Cordero para perros adultos de razas pequeñas y medianas y con sensabilidad a los cereales. Una alternativa nutricional para perros que tienen intolerancia al gluten o a los cereales. En esta receta los cereales se sustituyen por amaranto de alta calidad. El amaranto es una de las primeras plantas útiles utilizadas por el hombre y ya era muy apreciado por los aztecas debido a sus propiedades energéticas. Gracias a la combinación con kril --que es una gran fuente de nutrientes como los ácidos grasos omega 3-, se consigue una fórmula perfectamente equilibrada. Con mucha cantidad de cordero fresco y, por ello, delicioso, que se tolera muy bien. BELCANDO® Finest GF Lamb es particularmente sabroso gracias a la deliciosa salsa que se obtiene cuando se mezcla con agua templada. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Croc

Desde: 6,60
Belcando Finest Croc para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Unas materias primas especialmente seleccionadas, el sabroso pato y el hígado hacen de BELCANDO® Finest Croc la primera opción para perros adultos de paladares exquisitos. El arroz, de muy fácil digestión, y la valiosa harina de semilla de uva prensada en frío hacen que la hora de comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos. Un alto contenido en proteínas y grasas favorece la digestión y reduce el volumen fecal. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Classico Complete

Desde: 12,99 Desde: 11,69
Belcando Classico Complete para perros con un nivel de actividad normal. Esta variante de relación calidad-precio es el acceso ideal al delicioso mundo de BELCANDO® - sin resignarse a los ingredientes seleccionados que hacen nuestro concepto nutricional holístico. La receta que fue desarrollada por nutricionistas es ideal para las necesidades de los perros adultos y ofrece una nutrición sabrosa y equilibrada. Además, los super alimentos proporcionan un valor adicional para el perro. La harina de la semilla de uva por ejemplo apoya la protección activa de la célula. PRESENTACIÓN: 4 y 12,5 Kg.

Belcando Adult Grain Free Caballo

Desde: 7,17
Belcando Adult Grain Free Caballo para perros con niveles de actividad normal y sensibilidad al cereal.
Con carne de caballo fresca extra e ingredientes seleccionados, BELCANDO® Adult GF Horse ofrece un disfrute muy especial para los perros. Gracias a la receta sin cereales y a la sabrosa y exclusiva variante cárnica, este alimento seco es especialmente adecuado para perros sensibles. Además, los ingredientes valiosos proporcionan contenidos que pueden aumentar parcialmente la vitalidad y el bienestar del perro. Por ejemplo, el amaranto, que es una alternativa valiosa al cereal, proporciona nutrientes importantes y sustancias vitales. El resultado de combinar amaranto y krill, una valiosa fuente de ácidos grasos omega-3, es una receta muy equilibrada.
PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.