Mostrando 1–12 de 28 resultados

Mostrar barra lateral

Belcando Finest Croc

Desde: 6,33
Belcando Finest Croc para perros adultos de razas pequeñas y medianas. Unas materias primas especialmente seleccionadas, el sabroso pato y el hígado hacen de BELCANDO® Finest Croc la primera opción para perros adultos de paladares exquisitos. El arroz, de muy fácil digestión, y la valiosa harina de semilla de uva prensada en frío hacen que la hora de comida sea un placer muy saludable en todos los sentidos. Un alto contenido en proteínas y grasas favorece la digestión y reduce el volumen fecal. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Adult Multi-Croc

Desde: 5,63
Belcando Adult Multi-Croc para perros con un nivel de actividad normal. Unas excelentes materias primas y mucho arroz como carbohidrato de digestión extremadamente fácil hacen que BELCANDO® Adult Multi-Croc se tolere muy bien. La sabrosa combinación de diferentes croquetas, trocitos de verduras y pasta es ideal para perros adultos a los que les guste la variedad. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Adult Dinner

Desde: 5,63
Belcando Adult Dinner para perros con un nivel de actividad normal. La cuidadosa selección de las materias primas (carne de ave muy tierna, saludables patatas y harina de semilla de uva prensada en frío) hace que la combinación de nutrientes de BELCANDO® Adult Dinner sea ideal para perros adultos. El bajo contenido en proteínas y grasas se ajusta a las necesidades de los perros con una actividad normal. Si se le administra la cantidad idónea, el perro mantendrá un peso constante con una sensación de saciedad adecuada. PRESENTACIÓN: 1, 4, 12,5 y 22,5 Kg.

Belcando Puppy Gravy

Desde: 6,33
Belcando Puppy Gravy para perros cachorros de todas las razas hasta 4 meses de edad y como alimento de continuación para perros jóvenes de razas pequeñas. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Finest Light

Desde: 6,33
Belcando Finest Light para perros adultos, con sobrepeso o perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas. Sabroso, saciante y saludable gracias a selectas materias primas. El delicioso pato y el hígado estimulan el apetito del perro. La abundante avena produce una sensación de saciedad y es rica en ácidos grasos esenciales como las semillas de chía, que ayudan en la digestión. El bajo contenido en proteínas y grasas de BELCANDO® Finest Light hace de este alimento la opción ideal para perros de edad avanzada con bajos niveles de actividad. Un contenido especialmente alto en fibra hace más fácil controlar o reducir el peso del animal a la vez que proporciona sensación de saciedad. El menor contenido en fósforo y sodio evita trabajo a los riñones. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Adult Grain Free Ternera

Desde: 7,91
Belcando Adult Grain Free Ternera para perros sensibles a los cereales y con un nivel de actividad normal. La alimentación ideal en caso de intolerancias al gluten o al cereal para perros que prefieren una alternativa a la carne de ave. En la fórmula desarrollada siguiendo un concepto holístico de la alimentación, el cereal se sustituye por amaranto de alta calidad, cuyo contenido en nutrientes importantes (proteína, el aminoácido esencial lisina, ácidos grasos insaturados, minerales, oligoelementos) es notablemente superior. El alto porcentaje de carne fresca hace que Adult GF Beef resulte delicioso, incluso a perros difíciles de contentar. En él se ha ajustado el contenido de proteína y grasa a las necesidades de perros adultos de todas las razas con una actividad normal. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Mastercraft Cordero

Desde: 28,40 Desde: 24,99
Belcando Mastercraft Cordero con un 80% de cordero fresco. PRESENTACIÓN: 2,2 y 10 Kg.

Belcando Mastercraft Pato

Desde: 28,70 Desde: 24,99
Belcando Mastercraft Pato con un 80% de pato fresco. PRESENTACIÓN: 2,2 y 10 Kg.

Belcando Mastercraft Salmón

Desde: 28,40 Desde: 24,99
Belcando Mastercraft Salmón con un 80% de salmón fresco. PRESENTACIÓN: 2,2 y 10 Kg.

Belcando Junior Maxi

Desde: 6,33
Belcando Junior Maxi para perros jóvenes de razas más grandes a partir de los 4 meses. La combinación adecuada de proteínas, grasas y calcio con materias primas seleccionadas hace que el crecimiento en perros de razas grandes sea más lento. Rico en ave y en arroz ligeros, BELCANDO® Junior Maxi se tolera especialmente bien y es de fácil digestión. Los taninos y las sustancias vitales de la algarroba garantizan una fácil digestión. PRESENTACIÓN: 1, 4, 12,5 y 22,5 Kg.

Belcando Adult Grain Free Ocean

Desde: 7,91
Belcando Adult Grain Free Ocean para perros con niveles de actividad normales y altos y sensibles a los cereales o a las proteinas de animales terrestres. ¿Nada de carne de vacuno? ¿Nada de pollo? Y entonces, ¿qué? Los perros intolerantes a las proteínas de animales terrestres estarán encantados con nuestra receta "single animal protein" sin cereales. Que contiene exclusivamente proteínas de animales marinos. El salmón, secado siguiendo un procedimiento cuidadoso, y el kril antártico de pesca sostenible, que es especialmente rico en los importantes ácidos grasos omega 3, fortalecen el corazón y el sistema cardiovascular. Además, aportan a los perros en activo valiosos nutrientes para una alimentación óptima.. PRESENTACIÓN: 1, 4 y 12,5 Kg.

Belcando Adult Active

Desde: 6,33
Belcando Adult Active con carne de ave de fácil digestión, los valiosos ácidos grasos omega-3 de las semillas de lino y los saludables granos de algarroba, que aportan importantes taninos y sustancias vitales, hacen de BELCANDO® Adult Active un alimento completo para los perros que aman el ejercicio. El contenido en proteínas y grasas se ha adaptado a las necesidades energéticas de los perros activos, y favorece la resistencia y la forma física en los deportes y las actividades de ocio. PRESENTACIÓN: 1, 4, 12,5 y 22,5 Kg.