Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

Orijen Original

90,35 74,95
Orijen Original es un alimento realizado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos puestos en nido y pescado capturado en su entorno natural apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Regional Red

118,95 90,99
Orijen Regional Red es un alimento realizado con carne de res angus, jabalí salvaje, bisonte de llanura, cordero romney y cerdo yorkshire apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Six Fish

Desde: 68,65 Desde: 59,00
Orijen Six Fish es un alimento realizado con sardinas, caballa, merluza, rodaballo, pescado de roca y lenguado frescos del pacifico apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 6 y 11,4 Kg.

Orijen Small Breed

Desde: 24,30 Desde: 22,85
Orijen Small Breed es un alimento para perros de raza pequeña en todas las etapas.
Sabrosa, sin cereales y alta proteínas, Small Breed, alimento completo para perros, aporta toda la energía que los perros de razas pequeñas necesitan manteniendo un peso óptimo. Además, refuerza el sistema inmunitario y digestivo y mejora la movilidad articular para una vida activa y un envejecimiento saludable. Su contenido en huevos de corral exclusivos enriquecidos con luteína ayudan a mantener la salud ocular durante toda la vida del perro. Asimismo, los ácidos grasos Omega 3 y 6 proporcionan una piel sana y un pelo brillante.
PRESENTACIÓN: 1,8 y 4,8 Kg.

Orijen Senior

94,05 77,95
Orijen Senior es un alimento realizado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos puestos en nido y pescado capturado en su entorno natural apto para la edad puppy de tu perro.
LOS PERROS MAYORES ESTÁN MEJOR ALIMENTADOS CON UNA DIETA ABUNDANTE EN PROTEÍNAS PARA FAVORECER UNA MASA MUSCULAR MAGRA, CON LIMITADAS CALORÍAS PROMOVER UN PESO SALUDABLE.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Puppy Large

91,90 75,95
Orijen Puppy Large es un alimento realizado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos puestos en nido y pescado capturado en su entorno natural apto para la edad puppy de tu perro.
RICO EN PROTEÍNAS PARA PROMOVER LA MASA MUSCULAR DE RAZAS GRANDES, Y LIMITADO EN CALORÍAS PARA PROMOVER UN PESO CORPORAL SALUDABLE, MINIMIZANDO EL ESTRÉS EN HUESOS Y ARTICULACIONES EN DESARROLLO
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Puppy

91,90 75,95
Orijen Puppy es un alimento realizado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos puestos en nido y pescado capturado en su entorno natural apto para la edad puppy de tu perro.
Con un 38% de abundantes proteínas nutritivas y carbohidratos de bajo índice glucémico limitados al 17%, ORIJEN nutre a los cachorros de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.