Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

Orijen Original

90,35 74,95
Orijen Original es un alimento realizado con pollo y pavo frescos criados en libertad, huevos puestos en nido y pescado capturado en su entorno natural apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Six Fish

Desde: 68,65 Desde: 59,00
Orijen Six Fish es un alimento realizado con sardinas, caballa, merluza, rodaballo, pescado de roca y lenguado frescos del pacifico apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 6 y 11,4 Kg.

Orijen Regional Red

118,95 90,99
Orijen Regional Red es un alimento realizado con carne de res angus, jabalí salvaje, bisonte de llanura, cordero romney y cerdo yorkshire apto para todas las etapas de la vida de nuestro perro.
PRESENTACIÓN: 11,4 Kg.

Orijen Small Breed

Desde: 24,30 Desde: 22,85
Orijen Small Breed es un alimento para perros de raza pequeña en todas las etapas.
Sabrosa, sin cereales y alta proteínas, Small Breed, alimento completo para perros, aporta toda la energía que los perros de razas pequeñas necesitan manteniendo un peso óptimo. Además, refuerza el sistema inmunitario y digestivo y mejora la movilidad articular para una vida activa y un envejecimiento saludable. Su contenido en huevos de corral exclusivos enriquecidos con luteína ayudan a mantener la salud ocular durante toda la vida del perro. Asimismo, los ácidos grasos Omega 3 y 6 proporcionan una piel sana y un pelo brillante.
PRESENTACIÓN: 1,8 y 4,8 Kg.