Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Mhims Chicken & Vegs

2,10
Mhims Chicken & Vegs es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Beef & Vegs

2,50
Mhims Beef & Vegs es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Fish & Vegs

2,50
Mhims Fish & Vegs es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Iberico & Vegs

2,50
Mhims Iberico & Vegs es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Puppy

2,50
Mhims Puppy es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Light

2,60
Mhims Light es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. Su exquisita receta está especialmente indicada para perros esterilizados o para dietas de control de peso. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g
     
 

Mhims Duck & Vegs

2,50
Mhims Duck & Vegs es un alimento húmedo natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne. El proceso de elaboración de MHIMS, además, es tan suave que no daña las características nutritivas de sus ingredientes naturales garantizando las propiedades de todos los nutrientes esenciales. MHIMS no contiene GMO, potenciadores del sabor o cualquier otro conservante químico.
PRESENTACIÓN: 375 g