Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

Brit Functional Snack Antistress

3,85
Brit Functional Snack Antistress es un snack ideal que ayuda a controlar el estrés elaborado con gambas y cannabis. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Endurance

3,85
Brit Functional Snack Endurance es un snack ideal para mantener a perros activos en optimas condiciones elaborado con cordero y plátano. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Recovery

3,85
Brit Functional Snack Recovery es un snack ideal para perros pensado para después de hacer ejercicio elaborado con arenque y manzanilla.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Light

3,85
Brit Functional Snack Light es un snack ideal para perros con con problemas de sobrepeso elaborado con conejo y papaya. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Skin & Coat

3,85
Brit Functional Snack Skin & Coat es un snack ideal para perros de raza pequeña que ayuda a obtener un soporte nutricional para piel y pelo con Krill deshidratado y calabaza. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Immunity

3,85
Brit Functional Snack Immunity es un snack ideal para perros el cual ayuda a reforzar el sistema Inmunológico elaborado con insectos y jenjibre. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Mineral

3,85
Brit Functional Snack Mineral es un snack ideal para cachorros en crecimiento que mantiene un equilibrio óptimo de minerales para un crecimiento saludable con jamón enriquecido con algas. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Dental

3,85
Brit Functional Snack Dental es un snack ideal para el matenimiento dental de perros. Es un premio semi-blando.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Brit Functional Snack Antiparasitic

3,85
Brit Functional Snack Antiparasitic es un snack ideal para perros que tiene efecto antiparasitario elaborado con salmón y manzanilla.
PRESENTACIÓN: 150 Gramos

Moments Articular

4,25
Moments Articular by Bocados es un alimento complementario para perros especialmente elaborado para favorecer un buen estado de las articulaciones. Ayudan a mantener los huesos y las articulaciones fuertes, mientras ayudan a minimizar los efectos secundarios derivados de procesos osteoarticulares degenerativos que pueden provocar inflamación, falta de movilidad y malestar. PRESENTACIÓN: 150 gr

Moments Fit Plus

4,25
Moments Derma by Bocados es un alimento complementario para perros especialmente elaborado para favorecer un buen estado corporal. Alto en proteínas y bajo en carbohidratos que ayudan a mantener un estado corporal “fit” lleno de vitalidad y buena forma física. PRESENTACIÓN: 150 gr

Moments Derma

4,25
Moments Derma By Bocados es un alimento complementario para perros especialmente elaborado para favorecer un buen estado de la piel y el pelo. Ayudan a mantener la piel hidratada y elástica mientras previenen la caída excesiva de pelo manteniendo su brillo y suavidad.
PRESENTACIÓN: 150 gr