Mostrando los 7 resultados

YowUp Yogurt Natural Pollo (Articular) para Perros

1,99

YowUp Yogurt Natural Pollo (Articular) para Perros

Incluye condroprotectores, colágeno y cúrcuma. Favorece la hidratación, mejora las articulaciones y fortalece sus huesos.  Aporta los nutrientes necesarios para tu peludo, que junto con el pollo, se convierte en un alimento que les encanta.

Yogucan Helado

2,65
Yogur helado con colágeno y frambuesa. El colágeno nutre sus articulaciones, mejora la salud de la piel y previene la pérdida ósea.

Yogucan Herbal

2,65

Yogur herbal con artichoque de Jerusalem y Ginseng siberiano. Yogur con alto porcentaje de INULINA; uno de los mas potentes prebióticos naturales. Todo lo que beneficie la flora intestinal, favorecerá el buen estado general de la salud y vitalidad de tu perro y gato. Ideal como reconstituyente de la flora intestinal, especialmente despues de tratamientos químicos o con antibióticos, actuando como revitalizante, terapéutico y reparador.

Yogucan Con Hongo Reishi

2,65
Yogucan Con Hongo Reishi. Potente antioxidante, combate los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro y las enfermedades. Es antiinflamatorio y protector cardiovascular. Es llamado " el hongo de la eterna juventud". Favorece que tu perro y gato puedan tener una vida más sana y longeva.

YowUp Yogurt Natural Salmon Skin & Hair para Perros

1,99

YowUp Yogurt Natural Salmon Skin & Hair para Perros

Yogurt con aceite de pescado, mayoritariamente de salmón, con un alto contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que ofrecen los siguientes beneficios.

Yogur Helado Wild Balance

2,99
El Yogur Helado sabor Mora con semillas de chía ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo con sus prebióticos naturales y su leche deslactosada. Recomendado para perros y gatos. Puedes dárselo a diario añadiéndolo a su ración de BARF Wild Balance o con cualquier otro tipo de alimentación. El bote contiene 110 gramos de Yogur Helado.

YowUp Yogurt Natural para Perros

1,99

YowUp Yogurt Natural para Perros

Yogur natural, saludable y muy sabroso elaborado en España, con ingredientes naturales, con una fórmula adaptada para perros a partir de los 3 meses de vida, y para todas las razas.
  • Sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa.
  • Aportan proteínas, hidratación, calcio y fósforo.
  • Textura cremosa, alta palatabilidad y sabor natural.
  • Fortalecen los huesos, sistema digestivo e inmune.