Mostrando los 8 resultados

VetNova Acalma Cats Difusor + Recambio 48ML

27,00
VetNova Acalma Cats Difusor + Recambio 48ML, facilita la Adaptación de Gatos y Gatitos a los Cambios de su Entorno y Ayuda a Evitar Comportamientos Indeseados Asociados al Estrés.
Composición :
Análogo de feromona facial felina (F3) 5 %
Extracto de valeriana 1 %

Artero Dfender Crema Reparadora de Almohadillas

18,50

Artero Dfender Crema Reparadora de Almohadillas

Crema reparadora para almohadillas y nariz de perros y gatos. USO: En perros y gatos con nariz reseca, plantares agrietados, callos decodos, falta de pelo, picaduras, eccemas, cicatrices, etc. INGREDIENTES DESTACADOS: manteca de Karité, aceite de aloe vera, vaselina y calamina EFECTO: Repara, regenera, alivia picores, cicatriza e hidrata INGREDIENTE DESTACADO: manteca de Karité, aceite de aloe vera, vaselina y calamina. MODO DE EMPLEO: aplicar mediante masaje justo en el punto afectado una o dos veces al día hasta recuperación.

VetNova Acalma Cats Spray 60ML

19,00
VetNova Acalma Cats Spray 60ML, facilita la Adaptación de Gatos y Gatitos a los Cambios de su Entorno y Ayuda a Evitar Comportamientos Indeseados Asociados al Estrés. Composición : Análogo de feromona facial felina (F3) 5 % Extracto de valeriana 1 %

VetNova Acalma Cats Recambio 48ML

22,00
VetNova Acalma Cats Recambio 48ML, facilita la Adaptación de Gatos y Gatitos a los Cambios de su Entorno y Ayuda a Evitar Comportamientos Indeseados Asociados al Estrés. Composición :  Análogo de feromona facial felina (F3) 5 % Extracto de valeriana 1 %

Platinum Skin Care 40ML

25,82
Platinum Skin Care 40ML. La pomada cicatrizante para perros y gatos Platinum Skin Care te ayuda a proteger y curar la piel de tu mascota con un producto 100% natural y seguro para ellos. Con esta crema podrás proteger la delicada piel de las almohadillas para reparar las grietas y, también, para tratar rojeces, callosidades o quemaduras en cualquier zona del cuerpo.

Platinum Oral Clean Gel Classic 120ML

37,50
Platinum Oral Clean Gel Classic 120ML. El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro, acabar con el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Consigue que tu mascota tenga una higiene bucal excelente con este remedio natural de eficacia probada que se presenta en un formato con vaporizador, para que sea más cómodo aplicar en la boca de tu mejor amigo.

Platinum Oral Clean Gel Forte 120ML

45,95
Platinum Oral Clean Gel Forte 120ML. Remedio natural diseñado para mantener la salud dental de tu perro o gato. Este producto de acción reforzada está especialmente indicado en animales con un deterioro evidente y avanzado de la higiene bucal. Es un producto de eficacia probada con triple acción porque elimina y previene la placa bacteriana o el sarro, elimina el mal aliento (halitosis) y ayuda a mejorar las infecciones de encías. Es adecuado para perros y gatos.

Platinum Oral Clean Spray Classic 65ml

34,45
Platinum Oral Clean Spray Classic 65ML. El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro, acabar con el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Consigue que tu mascota tenga una higiene bucal excelente con este remedio natural de eficacia probada que se presenta en un formato con vaporizador, para que sea más cómodo aplicar en la boca de tu mejor amigo.