Mostrando 1–12 de 375 resultados

Mostrar barra lateral

Ownat Classic Lamb & Rice

Desde: 10,25 Desde: 9,22
  Una formulación a base de ingredientes seleccionados por su baja capacidad de provocar alérgias, está indicado para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Elaborado con cordero como fuente alternativa de proteina de gran apetencia y con arroz, como primera fuente de hidratos de carbono, lo que aporta una alta tolerancia digestiva.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Just Grain Free Salmon & Seafood

Desde: 13,73 Desde: 12,35
Alimento completo indicado para perros de todas las razas. Con un 20% de salmón y marisco fresco, ofrece un aporte de proteínas de alta calidad, un excelente sabor y un contenido adicional en omega 3 que protege el sistema inmunitario y ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Presentación: 3 y 14Kg

Ownat Classic Complet

Desde: 9,03 Desde: 8,12
  Alimento completo y equilibrado, con un excelente sabor gracias a la incorporación de carne fresca. Diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de un perro adulto con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Fish

Desde: 10,62 Desde: 9,55
  Elaborado con pescado fresco, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de cualquier raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Let’s Bite Meat Snacks Chicken Fillet

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Chicken Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Ownat Classic Light

Desde: 9,07 Desde: 8,16
  Especialmente formulado para perros con problemas de sobrepeso, con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías. Nutricionalmente, esta condición se compensa a su vez con una elevada proporción de proteínas, capaces de asegurar el correcto mantenimiento de la masa muscular del perro.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Let’s Bite Meat Snacks Duck Fillet

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Duck Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Let’s Bite Meat Snacks Chicken Stripes with Codfish

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Chicken Stripes with Codfish es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Ownat Just Grain Free Adult Chicken

Desde: 13,25 Desde: 11,92
Destinado a perros de todas las razas en fase adulta, está elaborado con un 20% de carne fresca y muy rico en ingredientes de origen animal, que aportan proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales y aseguran un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Presentación: 3 y 14Kg

Let’s Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices

3,59 3,25
Let's Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Brit Care Grain Free Adult Salmón y Patata

Desde: 22,95 Desde: 20,66
El pienso Brit Care Adult Salmon y Patata para perros de raza pequeña y mediana (1-25Kg.), es totalmente libre de cereales (Grain Free) y de productos tóxicos. Está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, salmón con patatas, aportando la porción óptima de aminoácidos. Recomendado para los perros con la digestión sensible, con intolerancias alimentarias o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Aceite de Salmon Salvaje de Alaska Grizzly

Desde: 8,89
El aceite de salmon salvaje de alaska grizzly es un aceite puro de salmón, extraído exclusivamente del salmón de Alaska. Tiene un alto contenido en los importantes ácido grasos Omega-3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, así como un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega-6. La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en el aceite de salmón Grizzly es superio 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es inferior a 3:1. Por lo tanto, el aceite de salmón Grizzly es una fuente mucho más potente para ajustar el equilibrio de ácidos grasos en la dieta de su mascota, que tiene normalmente un contenido demasiado alto en ácidos grasos Omega-6 (procedentes de aceites de origen vegetal y grasa de pollo). Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante. Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad. Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota. PRESENTACIÓN: 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml.