Mostrando los 10 resultados

Mostrar barra lateral

Dibaq Sense Ciervo y Jabalí con Arándanos

3,20
Dibaq Sense Ciervo y Jabalí con Arándanos, comida húmeda y holística para perros. Alimento húmedo 100 % natural para perros adultos, sin cereales y sin gluten. Elaborado con ciervo, jabalí y arándanos. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Merluza y Atún

3,49
Dibaq Sense Merluza y Atún, comida húmeda y holística para perros. Alimento completo hipoalergénico elaborado sin cereales y sin carnes, sólo con pescado, para perros adultos de todas las razas con digestión sensible. Elaborado con ingredientes en su origen de consumo humano. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Veggie

3,49
Dibaq Sense Veggie, comida húmeda y holística para perros. Alimento completo hipoalergénico elaborado sólo con ingredientes de origen vegetal, para perros adultos de todas las razas. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Pato y Pavo

3,20
Dibaq Sense Pato y Pavo, comida húmeda y holística para perros. Alimento completo hipoalergénico elaborado sin cereales, para perros adultos de todas las razas con digestión sensible. Elaborado con ingredientes en su origen de consumo humano Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Conejo y Pavo

3,49
Dibaq Sense Conejo y Pavo, comida húmeda y holística para perros. Alimento completo hipoalergénico elaborado sin cereales, para perros adultos de todas las razas con digestión sensible. Elaborado con ingredientes en su origen de consumo humano. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Pollo y Pato con Champiñones y Mango

3,20
Dibaq Sense Pollo y Pato con Champiñones y Mango, comida húmeda y holística para perros. Comida húmeda para perros grain free elaborado con carnes frescas de pollo y  pato, champiñones y mango frescos . Una explosión de sabor, a la vez que le aporta todas las vitaminas, proteínas y fibras que necesita tu perro. La mejor comida húmeda para tu mascota sin cereales y con protectores articulares. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Puppy Salmón y Pavo con Zanahoria y Manzana

3,20
Dibaq Sense Puppy Salmón y Pavo con Zanahoria y Manzana, comida húmeda y holística para perros. Alimento húmedo para cachorros sin cereales y elaborado con salmón, pavo, zanahoria y manzana. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Cochinillo de Segovia con Manzana y Zanahoria

3,20
Dibaq Sense Cochinillo de Segovia con Manzana y Zanahoria, comida húmeda y holística para perros. Alimento completo hipoalergénico y monoproteico para perros adultos con digestión sensible. Ingredientes en su origen de consumo humano. Lata Grain Free con carnes frescas de Cochinillo de Segovia, frutas y verduras frescas. Protectores articulares y plantas prebióticas.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Salmón con Zanahoria y Manzana

3,20
Dibaq Sense Salmón con Zanahoria y Manzana, comida húmeda y holística para perros. Comida húmeda grain free para perros elaborado con salmón fresco, zanahoria y manzana. Ingredientes 100% naturales con plantas prebióticas, antioxidantes naturales y protectores articulares. Alimento HIPOALERGÉNICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos

Dibaq Sense Cordero con Judías verdes y Manzana

3,20
Dibaq Sense Cordero con Judías verdes y Manzana, comida húmeda y holística para perros. Alimento húmedo 100% natural monoproteico grain free para perros. Elaborado con cordero, judías verdes y manzana. Sin gluten. Alimento HIPOALERGÉNICO y MONOPROTEICO.
PRESENTACIÓN: 380 Gramos