Mostrando 1–12 de 176 resultados

Mostrar barra lateral

Ownat Classic Lamb & Rice

Desde: 11,10 Desde: 9,99
  Una formulación a base de ingredientes seleccionados por su baja capacidad de provocar alérgias, está indicado para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Elaborado con cordero como fuente alternativa de proteina de gran apetencia y con arroz, como primera fuente de hidratos de carbono, lo que aporta una alta tolerancia digestiva.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Just Grain Free Salmon & Seafood

Desde: 14,72 Desde: 13,24
Alimento completo indicado para perros de todas las razas. Con un 20% de salmón y marisco fresco, ofrece un aporte de proteínas de alta calidad, un excelente sabor y un contenido adicional en omega 3 que protege el sistema inmunitario y ayuda a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Presentación: 3 y 14Kg

Ownat Classic Complet

Desde: 9,87 Desde: 8,88
  Alimento completo y equilibrado, con un excelente sabor gracias a la incorporación de carne fresca. Diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de un perro adulto con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Fish

Desde: 11,38 Desde: 10,24
  Elaborado con pescado fresco, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de cualquier raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Light

Desde: 9,97 Desde: 8,97
  Especialmente formulado para perros con problemas de sobrepeso, con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías. Nutricionalmente, esta condición se compensa a su vez con una elevada proporción de proteínas, capaces de asegurar el correcto mantenimiento de la masa muscular del perro.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Just Grain Free Adult Chicken

Desde: 14,29 Desde: 12,86
Destinado a perros de todas las razas en fase adulta, está elaborado con un 20% de carne fresca y muy rico en ingredientes de origen animal, que aportan proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales y aseguran un mayor aprovechamiento de los nutrientes. Presentación: 3 y 14Kg

Brit Care Grain Free Adult Salmón y Patata

Desde: 22,95 Desde: 20,66
El pienso Brit Care Adult Salmon y Patata para perros de raza pequeña y mediana (1-25Kg.), es totalmente libre de cereales (Grain Free) y de productos tóxicos. Está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, salmón con patatas, aportando la porción óptima de aminoácidos. Recomendado para los perros con la digestión sensible, con intolerancias alimentarias o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Veggie Animals PLUS para perros

Desde: 13,90
Veggie Animals PLUS para perros es un alimento 100% vegetal y natural apto para perros adultos de todas las razas. PRESENTACIÓN: 2 y 12,5 Kg.

Natural Greatness Receta Conejo Light & Fit

Desde: 15,92 Desde: 14,33
  Receta baja en grasas que ayuda a mantener su perro sano y en forma. Elaborada con carne de conejo de grado humano, reduce la grasa y calorías sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de verduras y frutas ayuda a que su perro se sienta lleno y satisfecho, al tiempo que reduce el consumo de calorías. Forticada con glucosamina y condroitina, esta receta ayuda a mantener el cartílago articular sano. La L-carnitina ayuda a quemar grasa y mantener la masa muscular magra. Por su composición, esta receta también resulta excelente para perros senior.
PRESENTACIÓN: 2, 6 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Adult Salmón y Patata Large Breed

Desde: 23,95 Desde: 21,56
  Brit Care es un alimento libre de cereales (Grain Free) y de soja, pienso de muy alta calidad para perros de razas grandes de más de 25Kg. El salmón aporta la correcta proporción de aminoácidos y aumenta el nivel de ácidos grasos Omega-3. Los aminoácidos son la base de una buena construcción del tejido muscular. El salmón contiene todos los aminoácidos necesarios e importantes siendo absorvido de forma más eficaz que las proteínas comunes. Los altos niveles de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) del salmón, desempeñan un papel fundamental para una buena calidad de la piel y el pelo. El salmón ayuda también al desarrollo de los sentidos y las habilidades mentales, cardiovasculares y de salud del corazón. La selección de ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia alimentaria y disminuye la incidencia de reacciones alérgicas. Brit Care contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y lo protege contra las influencias externas. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Ownat Classic Junior

Desde: 12,62 Desde: 11,35
Para cachorros de cualquier raza desde el final de la lactancia hasta la edad adulta, asegura que crezcan fuertes, sanos, con energía y vitalidad. Con un elevado aporte de energía, es muy rico en proteínas y está enriquecido con Calcio y Vitamina E para favorecer el desarrollo de la musculatura, la estructura ósea y el sistema inmunitario. Presentación: 4 y 15Kg

Ownat Just Grain Free Adult Lamb

Desde: 14,34 Desde: 12,90
Es un alimento completo y equilibrado para perros en fase adulta con un nivel de actividad normal. Con un 20% de carne fresca de cordero, está especialmente indicado para animales que presenten sensibilidad e intolerancias digestivas en la piel o el pelo. Presentación: 3 y 14Kg