Mostrando 1–12 de 38 resultados

Mostrar barra lateral

Brit Care Grain Free Adult Salmón y Patata

Desde: 22,95 Desde: 20,66
El pienso Brit Care Adult Salmon y Patata para perros de raza pequeña y mediana (1-25Kg.), es totalmente libre de cereales (Grain Free) y de productos tóxicos. Está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, salmón con patatas, aportando la porción óptima de aminoácidos. Recomendado para los perros con la digestión sensible, con intolerancias alimentarias o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Adult Salmón y Patata Large Breed

Desde: 23,95 Desde: 21,56
  Brit Care es un alimento libre de cereales (Grain Free) y de soja, pienso de muy alta calidad para perros de razas grandes de más de 25Kg. El salmón aporta la correcta proporción de aminoácidos y aumenta el nivel de ácidos grasos Omega-3. Los aminoácidos son la base de una buena construcción del tejido muscular. El salmón contiene todos los aminoácidos necesarios e importantes siendo absorvido de forma más eficaz que las proteínas comunes. Los altos niveles de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) del salmón, desempeñan un papel fundamental para una buena calidad de la piel y el pelo. El salmón ayuda también al desarrollo de los sentidos y las habilidades mentales, cardiovasculares y de salud del corazón. La selección de ingredientes de alta calidad garantiza la elevada tolerancia alimentaria y disminuye la incidencia de reacciones alérgicas. Brit Care contiene todos los elementos nutricionales fortaleciendo la inmunidad, estos contribuyen una buena salud general del perro y evitando de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y lo protege contra las influencias externas. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Senior & Light Salmon y Patata

Desde: 23,95 Desde: 21,56
El pienso Brit Care Senior Salmon y Patata sin cereales para perros, es un pienso específico para perros mayores de todas las razas, también se puede usar como control de peso en perros con tendencia a la obesidad. El Brit Care Senior de Salmón y patata es totalmente libre de cereales (Grain Free), sin soja ni de productos tóxicos. Los productos Brit Care son exclusivamente creados con ingredientes naturales e hipoalergénicos, como el salmón y patata, con una proporción óptima de aminoácidos. El pienso ideal para los perros de edad avanzada, con problemas de intolerancia alimentaria, digestión difícil o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Adult Cordero y Arroz Large Breed

Desde: 18,95 Desde: 17,06
El pienso Brit Care Large Breed, esta compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos - cordero y arroz. Fórmula para perros adultos de 1 a 7 años de razas grandes y gigantes (+25Kg.). Alimentos altamente digestibles, desarrollado para satisfacer las necesidades nutricionales de los perros adultos de razas grandes. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Venison & Potato

Desde: 23,95 Desde: 21,56
El pienso Brit Care Superpremium Venison All Breed, esta compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos venado con patatas. Sin la presencia de los cereales como el arroz, el trigo o el maíz. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Adult Champion Salmon y Arenque

Desde: 22,95 Desde: 20,66
El pienso Brit Care Adult Champion Salmón y Arenque para perros de exposición, es un pienso totalmente libre de maíz, trigo, soja ni de productos tóxicos. Pienso con salmón y arenque para el mantenimiento en excelentes condiciones de perros de exposición y competición canina. Con extra de Salmón y de aceite de onagra para dar más brillo y sedosidad al pelo. Los productos Brit Care están compuesto exclusivamente de ingredientes naturales e hipoalergénicos, como el salmón, aportando la correcta porción de aminoácidos. El pienso ideal para los perros con intolerancias alimentarias, digestión difíciles o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.  
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Weight Loss Conejo y Arroz

Desde: 22,95 Desde: 20,66
El pienso Brit Care Weight Loss de conejo y arroz, es un pienso equilibrado, y altamente digestible para perros con sobrepeso. El alto contenido de conejo y el bajo nivel de grasa ayudan a una condición muscular adecuada y reduce el contenido de grasa corporal. Sin la presencia de los cereales como el arroz, el trigo o el maíz. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Grain Free Junior Salmón y Patata

Desde: 23,95 Desde: 21,56
El pienso Brit Care Junior Salmón y Patata para perros de raza grandes (+25Kg.), para perros de 3 meses hasta los 2 años de edad. Brit Care Junior Salmón y Patata es totalmente libre de cereales (Grain Free) y de productos tóxicos. Está compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos, salmón con patatas, aportando la porción óptima de aminoácidos para los perros jóvenes y plenos de vitalidad. Ideal para los perros con la digestión sensible, con alergias alimentarias y/o con piel y pelaje atópica/sensible. El uso regular de alimentos Brit Care mejorará la vida de su perro.
PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Mini Grain Free Sensitive

Desde: 18,95 Desde: 17,06
Brit Care Mini Grain Free Sensitive es una receta de venado ideal para perros de raza pequeña sensibles.
PRESENTACIÓN: 2 y 7Kg.
     
 

Brit Fresh Pollo con Patata Adult Great Life

Desde: 12,95 Desde: 11,65
Brit Fresh Pollo con Patata Adult Great Life es una nueva línea de alimentos holísticos para perros. Producido cuidadosamente con grandes cantidades de carne fresca y otros ingredientes nutritivos.con una proporción óptima de aminoácidos. PRESENTACIÓN: 2,5 y 12 Kg

Brit Care Senior Cordero y Arroz

Desde: 18,95 Desde: 17,06
El pienso Brit Care Senior Cordero y Arroz , esta compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos - cordero y arroz. Fórmula para perros de edad avanzada de todas las razas. Con una selección de ingredientes de calidad garantiza una alta tolerancia de los alimentos, reduciendo la incidencia de reacciones alérgicas. El pienso Brit Care Senior Cordero y Arroz con nutrientes que fortalecen la inmunidad de su perro, contribuyen a la salud general del canino y disminuir el peligro de enfermedades graves. Brit se preocupa por el organismo del perro y protege contra las influencias externas. PRESENTACIÓN: 3 y 12 Kg

Brit Care Adult Cordero y Arroz Small Breed

Desde: 19,75 Desde: 17,78
El pienso Brit Care Small Breed, esta compuesto exclusivamente de ingredientes hipoalergénicos - cordero y arroz. Fórmula para perros adultos (1-8 años) de raza pequeña y miniatura (hasta 10 kg). Alimentos altamente digestibles, desarrollado de acuerdo con las necesidades especiales de las razas pequeñas y miniatura. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.  
PRESENTACIÓN: 3 y 7,5 Kg