Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

Cat’s Best Universal

7,99
Pelles higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños. Para gatos, liebres, conejos, chinchillas, hurones, cobayas, hámster, pájaros.
     
 

Cat’s Best Original

10,99
Cat's Best Original es un lecho granulado con un excelente poder de retención (hasta un 700%) por lo que rinde hasta 3 veces más que otros lechos y gracias a la estructura de sus fibras retiene eficazmente los olores. Es aglomerante por lo que la limpieza rutinaria es muy fácil, además los grumos pueden desecharse por el WC de la vivienda. Es un producto 100% natural, ecológico y biodegradable. Formato:
  • 10 litros aprox. 4,3Kg

Rio Arena para Pájaros

4,40
Rio Arena para Pájaros. Comida para muda de periquitos con ingredientes especialmente equilibrados para ayudar al ave durante el estresante período de muda. Un mayor contenido de proteínas y grasas ayuda a los periquitos a recuperar su plumaje de forma rápida y sin dolor. Presentación: 2 kg

Lecho Vegetal en Pellet

5,99
Lecho Vegetal en Pellet Lecho higiénico en pellet producido con fibras vegetales de maderas no tratadas. No contienen ninguna sustancia tóxica. Para gatos, roedores y todo tipo de pájaros, asegurándoles una sana, natural y limpia atmósfera. Presentación: 10 Litros

Lecho de Maíz

5,95
Óptimo para animales domésticos: perros, gatos, roedores, reptiles y aves. 100% natural y ecológico. Máxima absorción debido a la alta densidad del granulado y al origen de las materias primas.