Mostrando 1–12 de 110 resultados

Ownat Just Grain Free Sterilized

Desde: 3,64
Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas, incorporando al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento fisiológico del gato.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1, 3 y 8Kg.

Ownat Prime Grain Free Sterilized

Desde: 10,09
Indicado para satisfacer las necesidades nutritivas de gatos esterilizados. Elaborado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, rico en fibra y con un moderado nivel de grasas, permite el mantenimiento del peso ideal y favorece a la vez su buena salud intestinal.
PRESENTACIÓN: 1, 3 y 8Kg.

Ownat Classic Daily Care

Desde: 2,13
Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5, 4  y 15Kg.

Natural Greatness Receta Wild Instinct

Desde: 9,21 Desde: 8,29
  Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos,gatas gestantes y gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
PRESENTACIÓN: 600 g, 2 y 6 Kg.

Ownat Classic Sterilized

Desde: 2,15
Ownat Classic Sterilized es una dieta que contiene una elevada cantidad en fibras y proteína, favoreciendo la saciedad y el mantenimiento de la masa muscular y un moderado nivel de grasas para asegurar el peso ideal del gato.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5, 4  y 15Kg.

Beutenah Pollo

Desde: 34,00 Desde: 33,00
Beutenah Pollo
Alimento completo equivalente a una presa de caza
El único pienso para gatos elaborado en frío (en pellets) con un 59% de proteína, de la cual el 98% es de origen animal (sin soja, maíz ni cereales, pues no son muy digeribles para los gatos). Con sólo un 5% de hidratos de carbono. Es un producto delicado envasado en atmósfera protectora para reducir la oxidación. IDEAL para gatos de todas las razas.
PRESENTACIÓN: 3Kg.

Veggie Animals PLUS para gatos

Desde: 23,50
Veggie Animals PLUS para gatos es un alimento 100% vegetal y natural apto para gatos adultos de todas las razas. PRESENTACIÓN: 2 y 12,5 Kg.

Orijen Fit & Trim Cat

Desde: 7,15 Desde: 6,90
Orijen Fit & Trim Cat
PARA GATOS CON SOBREPESO PARA PROMOVER EL ACONDICIONAMIENTO CORPORAL ÓPTIMO, LOS GATOS CON SOBREPESO NECESITAN UNA DIETA RICA EN PROTEÍNAS CON UNA CANTIDAD MODERADA DE GRASAS Y POCOS CARBOHIDRATOS.
Un 44% de abundante proteína nutritiva, un 15% de carbohidratos y una combinación exclusiva de fibras solubles alimentan a los gatos con sobrepeso de acuerdo con sus necesidades evolutivas y biológicas.
Inigualado por cualquier otro alimento para gatos, 2/3 de las carnes de ORIJEN son FRESCAS (refrigeradas, sin conservantes) o CRUDAS (congelación rápida, sin conservantes), e incluyen los 10 ingredientes principales.
1/3 de las carnes de pollo, pavo y pescado frescos se preparan a 90°C para crear una fuente concentrada de proteína abundantemente nutritiva que las carnes frescas no pueden proveer por sí solas.
Las proporciones de PresaEntera, ricas en nutrientes, de carnes, órganos y cartílagos frescos además de pescado y huevos enteros y frescos, proveen una fuente natural de prácticamente cada uno de los nutrientes que su gato o gatito necesita.
El agregado de hígado cuidadosamente liofilizado realza el sabor y la palatabilidad naturalmente, haciendo que ORIJEN sea deliciosamente sabroso, aún para los gatos con paladares más exigentes.
PRESENTACIÓN: 340gr, 1,8 y 5,4 Kg.

Acana Indoor Entrée GATO

Desde: 5,75
Acana Indoor Entrée GATO
Para gatos adultos. Nueva gama de pienso premium de ACANA para gatos con ingredientes de origen animal. Receta concebida para alimentar a tu gatorepleta de pollo, pavo de corral y conejo tierno y delicioso, todo en proporciones de carne, órganos, cartílagos y huesos que nutrirán completamente a tu gato con ingredientes naturales. Con un sabor salado y con los nutrientes que tu gato necesita. Receta que le encantará a tu gato.
PRESENTACIÓN: 340gr, 1,8Kg y 4,5Kg.

Naturextra Silvestre

Desde: 34,00 Desde: 33,00
Naturextra Silvestre es un pienso completo para gatos adultos de rodas las razas.
DIGESTIVO | MONOPROTÉICO | SIN CEREALES IDEAL para mejorar la digestión de tu gato, por su bajo contenido en carbohidratos y alto contenido en Taurina. Además, para reforzar sus articulaciones. CONTIENE 75% de pollo deshidratado, 60% de proteína cárnica, solo 4% de carbohidratos, 0% de cereales y 2000 mg/kg de Taurina*.
PRESENTACIÓN: 3Kg.

Brit Care Cat Sensitive Healthy Digestion Delicate Taste

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Sensitive Healthy Digestion Delicate Taste es un alimento hypoallergénico para gatos adultos con digestiones difíciles, SIN CEREALES, con pavo fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Lilly y Brit Care Cat Cocco.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Natural Greatness Receta Sensitive Indoor

Desde: 8,53 Desde: 7,68
Receta hipoalergénica formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razascon un alto porcentaje de ingredientes cárnicos que proporcionan un alto nivel de proteína adecuada para gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano. Debido a su composición, esta receta también es óptima para gatos esterilizados, gatos con tendencia al sobrepeso, seniorsy en general, gatos adultos que viven en interiores.
PRESENTACIÓN: 600 g, 2 y 6 Kg.