Mostrando 1–12 de 49 resultados

Mostrar barra lateral

Brit Care Cat Missy

Desde: 5,36
Brit Care Cat Missy Sterilised, es un alimento superpremium para gato altamente digerible. Brit Care Cat Missy Sterilised, con fórmula hipoalergénica a base de pollo y arroz para gatos esterilizados. Alimento completo para gatos.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Ownat Classic Daily Care

Desde: 5,03 Desde: 4,52
Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 1,5, 4  y 15Kg.
     
 

Ownat Just Grain Free Sterilized

Desde: 6,88 Desde: 6,19
Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas, incorporando al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento fisiológico del gato.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.
     
 

Ownat Prime Grain Free Sterilized

Desde: 9,23
Indicado para satisfacer las necesidades nutritivas de gatos esterilizados. Elaborado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, rico en fibra y con un moderado nivel de grasas, permite el mantenimiento del peso ideal y favorece a la vez su buena salud intestinal.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.
     
 

Veggie Animals PLUS para gatos

Desde: 14,90
Veggie Animals PLUS para gatos es un alimento 100% vegetal y natural apto para gatos adultos de todas las razas. PRESENTACIÓN: 2 y 12,5 Kg.

Natural Greatness Receta Wild Instinct

Desde: 8,13 Desde: 7,32
  Excelente receta hipoalergénica que se ha formulado, sin cereales o granos, para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con muy alto porcentaje de carne y baja en carbohidratos que proporcionan un alto nivel de proteínas adecuado para gatitos,gatas gestantes y gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteinas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.
PRESENTACIÓN: 600 g, 2 y 6 Kg.

Ownat Classic Sterilized

Desde: 11,55 Desde: 10,39
Ownat Classic Sterilized es una dieta que contiene una elevada cantidad en fibras y proteína, favoreciendo la saciedad y el mantenimiento de la masa muscular y un moderado nivel de grasas para asegurar el peso ideal del gato.
PRESENTACIÓN: 4  y 15Kg.
     
 

Natural Greatness Receta Sensitive Indoor

Desde: 7,52 Desde: 6,77
Receta hipoalergénica formulada para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razascon un alto porcentaje de ingredientes cárnicos que proporcionan un alto nivel de proteína adecuada para gatos adultos. La carne utilizada es de grado humano. Debido a su composición, esta receta también es óptima para gatos esterilizados, gatos con tendencia al sobrepeso, seniorsy en general, gatos adultos que viven en interiores.
PRESENTACIÓN: 600 g, 2 y 6 Kg.

Ownat Prime Grain Free Kitten

Desde: 9,60
Indicado para gatitos de 2 a 12 meses. Con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, ofrece un aporte de energía elevado y muy rico en proteínas de alta calidad, que garantizan su óptimo crecimiento, así como el correcto desarrollo del ssitema inmunitario del gatito.
PRESENTACIÓN: 1 y3Kg.
     
 

Beutenah Pavo

Desde: 16,50
Beutenah Pavo
Alimento completo equivalente a una presa de caza
Nos hemos orientado hacia la naturaleza y hemos basado nuestra receta en las presas naturales: ingredientes apropiados para cada especie en un alimento seco con un contenido excepcionalmente alto en proteínas y particularmente bajo en carbohidratos. IDEAL para gatos de todas las razas.
PRESENTACIÓN: 1,2Kg y 3Kg.

Ownat Classic Kitten

12,65 11,38
Ownat Classic Kitten está indicado para gatitos de los 4 a los 12 meses, esta formulado con altos niveles calóricos y proteicos para dar respuesta a los elevados requerimientos de su organismo en desarrollo. Con especial atención a la seguridad digestiva gracias a las proteínas de la carne fresca y a los fructo y manano oligosacáridos que favorecen el equilibrio intestinal.
PRESENTACIÓN: 4Kg.
     
 

Brit Care Cat Lilly

Desde: 5,36
Brit Care Cat Lilly para gatos alérgicos, es un alimento superpremium para gatos con digestión difícil y problemas de piel. Pienso libre de cereales y altamente digerible a base de cordero y salmón. Esta receta ya no esta disponible, han mejorado la formulación y ahora se llama Brit Care Cat Sensitive Healthy Digestion Delicate Taste y la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://masquepiensos.com/tienda/gatos/gatos-pienso-para-gatos/gatos-pienso-para-gatos-brit/brit-care-cat-sensitive-healthy-digestion-delicate-taste/
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.