Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral

Aceite de Salmon Salvaje de Alaska Grizzly

Desde: 8,89
El aceite de salmon salvaje de alaska grizzly es un aceite puro de salmón, extraído exclusivamente del salmón de Alaska. Tiene un alto contenido en los importantes ácido grasos Omega-3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, así como un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega-6. La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en el aceite de salmón Grizzly es superio 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es inferior a 3:1. Por lo tanto, el aceite de salmón Grizzly es una fuente mucho más potente para ajustar el equilibrio de ácidos grasos en la dieta de su mascota, que tiene normalmente un contenido demasiado alto en ácidos grasos Omega-6 (procedentes de aceites de origen vegetal y grasa de pollo). Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante. Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad. Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota. PRESENTACIÓN: 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Aceite de Salmon Brit Care

Desde: 10,95 Desde: 9,86
El aceite Brit Care Salmon oil, es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) que influyen positivamente en numerosos procesos del organismo. El uso regular de alimentos Brit mejorará la vida de su perro.   PRESENTACIÓN: 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Aceite de Salmón Lachsöl

16,27
Aceite de salmón Lachsöl puro es un complemento alimenticio y energético para perros y gatos de cualquier edad. Favorece la digestión, fortalece el sistema cardiovascular y ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante. PRESENTACIÓN: 250 ml.