Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

Artero Carda Especial Nudos

15,50
Artero Carda Especial Nudos. Artero Carda Especial Nudos es un slicker de púa reforzada con cabezal plano metálico semiarticulado, con mango ergonómicos de plástico y goma, especial para eliminar los nudos de su mascota de forma sencilla.

Artero Deslanador

19,90
Artero Deslanador. Artero Deslanador es un producto diseñado especialmente para los perros de pelo corto y duro. Es una herramienta muy eficaz para eliminar el pelo muerto de forma rápida y en pocas pasadas, quitando el exceso del subpelo fácilmente. Tiene un diseño muy cómodo con un mango de plástico con detalles en goma antideslizante para un perfecto agarre.

Artero Carda Doble Flexible

Desde: 10,70
Artero Carda Doble Flexible. Artero Carda Doble Flexible es un producto indispensable para el cuidado del pelo de perros y gatos. Se trata de un cepillo con dos caras de púas de acero inoxidable que te ayudan a peinar y desenredar el manto para conseguir un pelaje suave y muy brillante. Su diseño te permite un uso muy cómodo y cuenta con goma antideslizante en relieve en el mango para un perfecto agarre.

Artero Carda Universal

11,50
Artero Carda Universal. Artero Carda Universal es un accesorio básico para el cuidado del pelo de perros y gatos. Un cepillo ideal para el uso diario que recoge el pelo suelto, evita los enredos y mantiene el pelo suave, brillante y con volumen. Las cardas son una de las mejores opciones para el cepillado de todo tipo de pelos: cortos, largos, lisos o rizados.