Mostrando 1–12 de 35 resultados

Mostrar barra lateral

Let’s Bite Meat Snacks Chicken Stripes with Codfish

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Chicken Stripes with Codfish es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Moments Salmon

1,35
Moments Salmon By Bocados es un fantástico snack con divertidas formas y sabores. Moments By Bocados son ricos en DHA y libres de grano y de transgénicos.
PRESENTACIÓN: 60 g

Moments Iberico

1,35
Moments Iberico By Bocados es un fantástico snack con divertidas formas y sabores. Moments By Bocados son ricos en DHA y libres de grano y de transgénicos.
PRESENTACIÓN: 60 g

Moments Fruta

1,35
Moments Fruta By Bocados es un fantástico snack con divertidas formas y sabores. Moments By Bocados son ricos en DHA y libres de grano y de transgénicos.
PRESENTACIÓN: 60 g

Moments Pavo

1,35
Moments Pavo By Bocados es un fantástico snack con divertidas formas y sabores. Moments By Bocados son ricos en DHA y libres de grano y de transgénicos.
PRESENTACIÓN: 60 g

Let’s Bite Meat Snacks Beef Dices with Chicken

2,99 2,75
Let's Bite Meat Snacks Beef Dices with Chicken es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Bocados Cordero y Arroz

12,60
Bocados Cordero y Arroz son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.
PRESENTACIÓN: 800 g
     
 

Brit Jerky Snack Filetes Pollo

2,99
Brit Jerky Snack Filetes Pollo es un un suplemento saludable, carnoso y sabroso para la dieta regular de tu perro. Dele a su perro un día como recompensa o un regalo durante los momentos comunes durante el día. No reemplace una dieta regular para asegurar la ingesta diaria de nutrientes. A pesar de que el producto es muy sabroso, no exceda la dosis y entrene con su perro.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Bocados Pollo y Arroz

12,60
Bocados Pollo y Arroz son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.
PRESENTACIÓN: 800 g
     
 

Let’s Bite Meat Snacks Duck Stripes

2,99 2,75
 Let's Bite Meat Snacks Duck Stripes es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Bocados Buey y Arroz

12,60
Bocados Buey y Arroz son sabrosas barritas elaboradas a partir de materias primas de alta calidad, con un procesado especial que las hace diferentes a las demás golosinas existentes en el mercado. En su fabricación se utilizan carnes frescas con un contenido en humedad cercano al 20 %. Todo ello preparado en forma de apetecibles barritas que proporcionan un aspecto natural y un sabor incomparable, haciendo de Bocados una deliciosa manera de premiar a su perro alimentándolo a su vez con un producto altamente nutritivo.
PRESENTACIÓN: 800 g
     
 

Moments Dentales Maxi-Giant

9,45
Moments Dentales Maxi-Giant by Bocados es un alimento complementario natural para perros de tamaño grande o gigante en forma de barrita especialmente elaborada para favorecer un buen estado de higiene dental. Su especial formato, así como sus ingredientes, ayudan a prevenir la aparición de sarro y placa bacteriana, procurando un aliento fresco y duradero. PRESENTACIÓN: 500 gr