Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Ownat Classic Lamb & Rice

Desde: 10,25 Desde: 9,22
  Una formulación a base de ingredientes seleccionados por su baja capacidad de provocar alérgias, está indicado para animales sensibles a los problemas digestivos y de piel. Elaborado con cordero como fuente alternativa de proteina de gran apetencia y con arroz, como primera fuente de hidratos de carbono, lo que aporta una alta tolerancia digestiva.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Complet

Desde: 9,03 Desde: 8,12
  Alimento completo y equilibrado, con un excelente sabor gracias a la incorporación de carne fresca. Diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de un perro adulto con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Fish

Desde: 10,62 Desde: 9,55
  Elaborado con pescado fresco, contiene un aporte adicional de ácidos grasos Omega 3 y 6 que ayudan a mantener la piel sana y el pelo sedoso y brillante. Para perros adultos de cualquier raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Light

Desde: 9,07 Desde: 8,16
  Especialmente formulado para perros con problemas de sobrepeso, con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías. Nutricionalmente, esta condición se compensa a su vez con una elevada proporción de proteínas, capaces de asegurar el correcto mantenimiento de la masa muscular del perro.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Junior

Desde: 11,34 Desde: 10,20
Para cachorros de cualquier raza desde el final de la lactancia hasta la edad adulta, asegura que crezcan fuertes, sanos, con energía y vitalidad. Con un elevado aporte de energía, es muy rico en proteínas y está enriquecido con Calcio y Vitamina E para favorecer el desarrollo de la musculatura, la estructura ósea y el sistema inmunitario. Presentación: 4 y 15Kg

Ownat Classic Energy

Desde: 10,56 Desde: 9,50
  Para perros adultos con alto nivel de actividad física, perros de trabajo y deportivos. Rico en materias grasas como fuente de energía concentrada, equilibrada y de fácil asimilación, su alto nivel de proteínas asegura el mantenimiento de la musculatura evitando la pérdida de masa muscular a raíz del esfuerzo físico.
PRESENTACIÓN: 4 y 20 Kg

Ownat Classic Mini Adult

Desde: 4,58 Desde: 4,12
Destinado a perros de entre 1 kg y 10 kgs en edad adulta, está especialmente formulado con elevados aportes calóricos y muy rico en proteínas para dar respuesta a los altos requerimientos de las razas mini. Sus croquetas de forma y tamaño reducidos así cómo su gran apetitosidad lo hace adecuado para los paladares más caprichosos. Presentación: 1,5 y 4Kg

Ownat Classic Duck

Desde: 11,02 Desde: 9,91
Ownat Classic Duck es una receta destinada a perros de todas las razas en fase adulta, está elaborado con pato fresco como fuente alternativa de proteína de gran apetencia y de máxima calidad nutricional que asegura una alimentación completa y equilibrada. Presentación: 4 y 15Kg