Mostrando 1–12 de 329 resultados

Mostrar barra lateral

Leonardo Faisán y Arándano

1,25
Leonardo Faisán y Arándano son excelentes recetas en prácticas raciones individuales de 85 gramos con jugosa carne mejorada con delicados ingredientes y cuidadosamente cocinada en bolsas individuales. El aceite de salmón proporciona ácidos grasos poliinsaturados.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Leonardo Puro en Ave

Desde: 1,57 Desde: 1,39
Leonardo Puro en Ave para gatos. Al igual que los felinos que viven en el medio natural, son carnívoros. Por eso solo utilizamos productos cárnicos frescos. Gracias al gran valor biológico de estos productos, a tu gato le bastará una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
PRESENTACIÓN: 200, 400 y 800 Gramos

Leonardo Rico en Pato

Desde: 1,57 Desde: 1,39
Leonardo Rico en Pato para gatos. Al igual que los felinos que viven en el medio natural, son carnívoros. Por eso solo utilizamos productos cárnicos frescos. Gracias al gran valor biológico de estos productos, a tu gato le bastará una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
PRESENTACIÓN: 200, 400 y 800 Gramos

Natural Greatness Pechuga de Pollo

1,37
Natural Greatness "Pechuga de Pollo" es un alimento complementario para gatos, 100% Natural y elaborado únicamente con los ingredientes listados en su composición
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Natural Greatness Filete de Atún y Gambas

1,37
Natural Greatness "Filete de Atún y Gambas" es un alimento complementario para gatos, 100% Natural y elaborado únicamente con los ingredientes listados en su composición
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Leonardo Pescado y Gambas

1,25
Leonardo Pescado y Gambas son excelentes recetas en prácticas raciones individuales de 85 gramos con jugosa carne mejorada con delicados ingredientes y cuidadosamente cocinada en bolsas individuales. El aceite de salmón proporciona ácidos grasos poliinsaturados.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Ownat Just Grain Free Sterilized

Desde: 8,17 Desde: 7,35
Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas, incorporando al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento fisiológico del gato.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.

Ownat Classic Daily Care

Desde: 6,20 Desde: 5,58
Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 1,5, 4  y 15Kg.

Ownat Prime Grain Free Sterilized

Desde: 11,24 Desde: 9,56
Indicado para satisfacer las necesidades nutritivas de gatos esterilizados. Elaborado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, rico en fibra y con un moderado nivel de grasas, permite el mantenimiento del peso ideal y favorece a la vez su buena salud intestinal.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.

Brit Care Cat Pate de Atún con Camarones para Sterilizados

1,49
Brit Care Cat Pate de Atún con Camarones para Sterilizados es una lata de comida húmeda para gatos adultos sterilizados con paté de atún y camarones.
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Leonardo Drink con Salmón

0,68

Leonardo Drink con Salmón

Alimento complementario para gatos adultos. Promueve la ingesta de líquidos. Ideal para complementar la alimentación seca.

PRESENTACIÓN: 40 Gramos

Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla

2,30
Nuestro deliciosa receta de "Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla" contiene una gran cantidad de carne de conejo y delicioso pato. Libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 200 Gramos