Mostrando 1–12 de 139 resultados

Mostrar barra lateral

Brit Care Cat Missy

Desde: 5,36
Brit Care Cat Missy Sterilised, es un alimento superpremium para gato altamente digerible. Brit Care Cat Missy Sterilised, con fórmula hipoalergénica a base de pollo y arroz para gatos esterilizados. Alimento completo para gatos.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Ownat Classic Daily Care

Desde: 5,03 Desde: 4,52
Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 1,5, 4  y 15Kg.
     
 

Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla

1,99 1,79
Nuestro deliciosa receta de "Conejo y Pato con Zanahorias y Manzanilla" contiene una gran cantidad de carne de conejo y delicioso pato. Libre de conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 200 Gramos

Aceite de Salmon Salvaje de Alaska Grizzly

Desde: 8,89
El aceite de salmon salvaje de alaska grizzly es un aceite puro de salmón, extraído exclusivamente del salmón de Alaska. Tiene un alto contenido en los importantes ácido grasos Omega-3 poliinsaturados de cadena larga, EPA y DHA, así como un bajo contenido natural en los ácidos grasos Omega-6. La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en el aceite de salmón Grizzly es superio 9:1, en comparación con el aceite de salmón de piscifactoría en donde la relación entre Omega-3 y Omega-6 es inferior a 3:1. Por lo tanto, el aceite de salmón Grizzly es una fuente mucho más potente para ajustar el equilibrio de ácidos grasos en la dieta de su mascota, que tiene normalmente un contenido demasiado alto en ácidos grasos Omega-6 (procedentes de aceites de origen vegetal y grasa de pollo). Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA constituyen nutrientes importantes que necesita su mascota para tener una piel sana y un pelo suave y brillante. Además, el aceite de salmón salvaje contribuye a conservar un fuerte sistema inmunológico, una circulación sanguínea sana, una buena salud y alta vitalidad. Con su suave aroma, el aceite de salmón Grizzly tiene una excelente palatabilidad, y una dosis diaria es el método más natural para asegurar una vida larga y sana de su mascota. PRESENTACIÓN: 125 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml.

Ownat Just Grain Free Sterilized

Desde: 6,88 Desde: 6,19
Los gatos esterilizados presentan una tendencia natural al sobrepeso. Por ello nuestra formulación ayuda a mantener el peso ideal mediante un aporte reducido de materias grasas, incorporando al mismo tiempo, una elevada proporción de proteínas para asegurar el correcto mantenimiento fisiológico del gato.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.
     
 

Natural Greatness Filete de Atún y Gambas

1,45 1,30
Natural Greatness "Filete de Atún y Gambas" es un alimento complementario para gatos, 100% Natural y elaborado únicamente con los ingredientes listados en su composición
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Natural Greatness Pechuga de Pollo

1,45 1,30
Natural Greatness "Pechuga de Pollo" es un alimento complementario para gatos, 100% Natural y elaborado únicamente con los ingredientes listados en su composición
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Ownat Prime Grain Free Sterilized

Desde: 9,23
Indicado para satisfacer las necesidades nutritivas de gatos esterilizados. Elaborado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, rico en fibra y con un moderado nivel de grasas, permite el mantenimiento del peso ideal y favorece a la vez su buena salud intestinal.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.
     
 

Pollo con Yogur, Platano y fresas

1,99 1,79
Nuestra deliciosa receta de "Pollo con Yogur, Platano y fresas" es perfecta para gatos jovenes y adultos, además contiene como única fuente de proteína la carne de pollo. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 200 Gramos

Veggie Animals PLUS para gatos

Desde: 14,90
Veggie Animals PLUS para gatos es un alimento 100% vegetal y natural apto para gatos adultos de todas las razas. PRESENTACIÓN: 2 y 12,5 Kg.

Kit Cat Atun y Camarones

1,20
La comida húmeda Kit Cat es un alimento complementario para gatos y se dispone de 4 sabrosos sabores (atún con anchoas, pollo con atún, atún con camarones y pollo con salmón).
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Salmón y Pavo con Calabaza y Menta de Gatos

1,99 1,79
Nuestro deliciosa receta "Salmón y Pavo con Calabaza y Menta de Gatos" es una fina mezcla de deliciosa carne de salmón y pavo, sin cereales, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 200 Gramos