Almo Nature para gatos

Mostrando los 12 resultados

Almo Nature Cat HFC Natural Atún Del Atlántico 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Atún del Atlántico de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Atún y Boquerones 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Atún y Boquerones de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Atún y Gamba 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Atún y Gamba de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Atún y Almejas 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Atún y Almejas de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Atún Del Pacífico 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Atún del Pacífico de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Pollo y Calabaza 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Pollo y Calabaza de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Pechuga De Pollo 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Pechuga De Pollo de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Pollo y Gamba 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Pollo y Gamba de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Pollo y Atún 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Pollo y Atún de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Ternera 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Ternera de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Filete De Pollo 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Filete De Pollo de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.

Almo Nature Cat HFC Natural Vacuno 70G

1,39
La comida húmeda Cat Hfc Natural Vacuno de Almo Nature está elaborada con carne o pescado de primera calidad y cocidos en su caldo para proporcionar proteínas y micronutrientes naturales. La carne sólo se combina con el arroz, sin añadir ningún tipo de aditivo, conservante, saborizante ni colorante para hacer una receta totalmente natural. Son ideales para gatos esterilizados que tienen poca actividad física gracias a que su contenido calórico es bajo. Esta gama, cuenta con 11 variedades de sabor con diferentes carnes y pescados como pollo, atún, hígado, salmón y gambas, todas ellas con un 75% de carne acompañada de arroz. Es recomendable combinar cada día el pienso seco con el alimento húmedo para ofrecer a tu gato un mayor porcentaje de carne y de agua, ya que las latas le proporcionan una mayor hidratación.