Mostrando los 5 resultados

Mostrar barra lateral

Primal Spirit Oceanland

Desde: 4,45
Primal Spirit Oceanland es un alimento completo para perros adultos de todas las razas realizado por Alpha Spirit. Pensando el una alimentación única, natural y accesible a todo el mundo, Primal Spirit se presenta como el nuevo espíritu basado en toda la experiencia de Apha Spirit. Elaborado con ingredientes naturales, con carnes y pescados frescos y de calidad. El pienso de Primal Spirit es sin gluten, sin harinas cárnicas. No extruido. Prensado en frío. Con un 65 % de ingredientes frescos, para disfrutar al máximo de una alimentación saludable y sabrosa. PRESENTACIÓN: 1 y 12 Kg.

Primal Spirit Wanderlust

Desde: 4,75
Primal Spirit Wanderlust es un alimento completo para perros adultos de todas las razas realizado por Alpha Spirit. Pensando el una alimentación única, natural y accesible a todo el mundo, Primal Spirit se presenta como el nuevo espíritu basado en toda la experiencia de Apha Spirit. Elaborado con ingredientes naturales, con carnes y pescados frescos y de calidad. El pienso de Primal Spirit es sin gluten, sin harinas cárnicas. No extruido. Prensado en frío. Con un 70 % de ingredientes frescos, para disfrutar al máximo de una alimentación saludable y sabrosa. PRESENTACIÓN: 1 y 12 Kg.

Primal Spirit Wild Waters

Desde: 4,75
Primal Spirit Wild Waters es un alimento completo para perros adultos de todas las razas realizado por Alpha Spirit. Pensando el una alimentación única, natural y accesible a todo el mundo, Primal Spirit se presenta como el nuevo espíritu basado en toda la experiencia de Apha Spirit. Elaborado con ingredientes naturales, con carnes y pescados frescos y de calidad. El pienso de Primal Spirit es sin gluten, sin harinas cárnicas. No extruido. Prensado en frío. Con un 70 % de ingredientes frescos, para disfrutar al máximo de una alimentación saludable y sabrosa. PRESENTACIÓN: 1 y 12 Kg.

Primal Spirit Rebel Farm

Desde: 4,45
Primal Spirit Rebel Farm es un alimento completo para perros adultos de todas las razas realizado por Alpha Spirit. Pensando el una alimentación única, natural y accesible a todo el mundo, Primal Spirit se presenta como el nuevo espíritu basado en toda la experiencia de Apha Spirit. Elaborado con ingredientes naturales, con carnes y pescados frescos y de calidad. El pienso de Primal Spirit es sin gluten, sin harinas cárnicas. No extruido. Prensado en frío. Con un 65 % de ingredientes frescos, para disfrutar al máximo de una alimentación saludable y sabrosa. PRESENTACIÓN: 1 y 12 Kg.

Primal Spirit Wilderness

Desde: 3,95
Primal Spirit Wilderness es un alimento completo para perros adultos de todas las razas realizado por Alpha Spirit. Pensando el una alimentación única, natural y accesible a todo el mundo, Primal Spirit se presenta como el nuevo espíritu basado en toda la experiencia de Apha Spirit. Elaborado con ingredientes naturales, con carnes y pescados frescos y de calidad. El pienso de Primal Spirit es sin gluten, sin harinas cárnicas. No extruido. Prensado en frío. Con un 60 % de ingredientes frescos, para disfrutar al máximo de una alimentación saludable y sabrosa. PRESENTACIÓN: 1 y 12 Kg.