Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

Schesir Atún con Dorada en Caldo

1,19
Comida humeda para gatos, a base de atun. Toda la calidad y la variedad de sabores de ingredientes 100% naturales de Schesir en una original y delicada preparación en caldo de cocción, para garantizar la elevada digeribilidad y la integridad de los nutrientes y para satisfacer los paladares más refinados.
PRESENTACIÓN: 70 Gramos

Schesir Atún con Anchovetas

1,39
Los sobres de Schesir de atún con anchovetas pequeñas de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Papaya

1,39
Los sobres de Schesir de atún con papaya de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Gambas

1,39
Los sobres de Schesir de atún con gambas de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Caballa

1,39
Los sobres de Schesir de atún con caballa de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Manzana

1,39
Los sobres de Schesir de atún con manzana de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Piña

1,39
Los sobres de Schesir de atún con piña de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos

Schesir Atún con Lonchas de Pollo

1,39
Los sobres de Schesir de atún con lochas de pollo de 85 gramos para gato tiene un nivel de proteína más elevado que la mayoría de los productos Schesir. Con estos sobres puede realizar dos tomas al día pudiéndose guardar muy bien en la nevera para que el producto no se seque.
PRESENTACIÓN: 85 Gramos