Mostrando los 5 resultados

Fibor

19,90
Fibor para perros tiene una combinación única de ingredientes entre los que destacan cinco fuentes naturales diferentes de fibra y kiwi para apoyar la salud del tracto digestivo y favorecer la digestión, formulado específicamente para tratar las heces blandas, el estreñimiento y casos de impactación de las glándulas anales.
PRESENTACIÓN: 500 Gramos

Squeaky Suplemento Calabaza Refuerzo Digestivo

13,15

Descubre sus beneficios

  • La calabaza es uno de los mejores alimentos para perros con estómagos sensibles.
  • Especialmente recomendado para disminuir el malestar intestinal cuando se introducen nuevos alimentos.
  • Ayuda a regular el tránsito intestinal (mejora tanto diarreas como estreñimiento, causados por estrés, cambios de dieta, …).
  • Fortalece el sistema inmunitario mejorando la absorción de nutrientes y la eliminación de residuos del tracto digestivo.
  • Ayuda a detener el crecimiento excesivo de bacterias nocivas en los intestinos.
  • Con su uso diario ayuda a vaciar de forma natural las glándulas anales.
  • Un único ingrediente para facilitar la digestión.
Presentación: 120 Gr

Brit Vitamins Probiotic Digestivo

13,45
Brit Vitamins Probiotic es un alimento complementario semihúmedo funcional que favorece la digestión. La inulina es un prebiótico que es una fracción de la fibra dietética soluble y tiene un efecto positivo en los procesos digestivos. Presentación: 150gr

Belcando FIBER-TABS

Desde: 12,99 Desde: 11,69

Belcando FIBER-TABS

Para reducir el sobrepeso y en caso de trastornos digestivos. BELCANDO® FIBER-Tabs complementa específicamente el suministro de L-carnitina y una combinación equilibrada de fibra del perro conocida por su efecto regulador de la digestión y su efecto saciante.

Wild Balance Digestiones Firmes

16,99
Wild Balance Digestiones Firmes es un suplemento para perros y gatos que mejora su salud intestinal y digestiva. Ayuda a cortar diarreas en perros y gatos. Este mix está elaborado a base de ingredientes que actúan como prebiótico regulador de problemas intestinales. Producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Este suplemento digestivo ayudará a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Te recomendamos incluir Digestiones Firmes en sus comidas de tu peludo si tiene estómago delicado o si padece diarreas ocasionales, estreñimiento o para el vaciado de sus glándulas anales.