Mostrando los 8 resultados

Mostrar barra lateral

Kippy Paté Puppy Rico de Pollo

1,39
Kippy Paté Puppy Rico de Pollo es un alimento húmedo para perros elaborado con Pollo. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 400 gr

Kippy Paté Rico de Pollo

Desde: 1,19
Kippy Paté Rico de Pollo es un alimento húmedo para perros elaborado con Pollo. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 150 y 400 gr

Kippy Paté Puppy Rico en Pavo con Manzanas

1,39
Kippy Paté Puppy Rico en Pavo con Manzanas es un alimento húmedo para perros elaborado con Pavo. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 400 gr

Kippy Paté Rico en Carne de Vaca

Desde: 1,19
Kippy Paté Rico en Carne de Vaca es un alimento húmedo para perros elaborado con Vaca. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 150 y 400 gr

Kippy Paté Rico de Salmón

Desde: 1,19
Kippy Paté Rico de Salmón es un alimento húmedo para perros elaborado con Salmón. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 150 y 400 gr

Kippy Paté Adult Rico en Cordero con Bayas

1,39
Kippy Paté Adult Rico en Cordero con Bayas es un alimento húmedo para perros elaborado con Cordero. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación. PRESENTACIÓN: 400 gr

Kippy Paté Atún con Piña

1,39
Kippy Paté Atún con Piña es un alimento húmedo para perros elaborado con Atún y Piña. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 400 gr

Kippy Paté Senior Rico en Pavo

1,39
Kippy Paté Senior Rico en Pavo es un alimento húmedo para perros elaborado con Pavo. El alimento no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y las materias primas no pasan por ningún proceso de congelación ni conservación.
PRESENTACIÓN: 400 gr