Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Limpiador dental Sano & Bello de Bayer

Desde: 8,95
El limpiador dental Sano & Bello de Bayer  es un producto natural que contiene sustancias presentes en la saliva del perro para mantener limpia la dentadura. Masticar las láminas ayuda a prevenir la formación de sarro, que oscurece los dientes, provoca el mal aliento y amenaza la salud bucal. Además, la composición de las láminas las hace muy recomendables para su uso como complemento en dietas para perros con problemas de peso. Son bajas en calorías pero aportan sustancias esenciales y tienen efecto saciante.
PRESENTACIÓN: 140 Gramos

Whimzees Hueso de Arroz Hipoalergénico

1,00
Whimzees Hueso de Arroz Hipoalergénico es un snack totalmente natural masticable para perros con una forma muy divertida en forma de hueso. Son libres de gluten, transfénicos, colorantes y saborizantes artificiales. Realizado con una base de almidón de arroz, que aporta energía a tu mascota, incluye glicerina, que hace que sea muy sabroso y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.

Whimzees Cocodrilo

1,00
Whimzees Cocodrilo o Alligator es un snack totalmente natural masticable para perros con una forma muy divertida en forma de caiman. Son libres de gluten, transfénicos, colorantes y saborizantes artificiales. Realizado con una base de almidón de patata, que aporta energía a tu mascota, incluye glicerina, que hace que sea muy sabroso y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.

Veggiedent Fresh

Desde: 7,49
Veggiedent Fresh de Virbac son láminas masticables contra el sarro y el mal aliento. Snack 100% vegetal contra la formación de la placa dental y el sarro en perros. Veggiedent Fresh son las únicas laminas vegetales con la innovadora tecnología Fresh, que incorpora granada, eritritol e inulina, que actúan contra las causas del mal aliento a 3 niveles. Una opción saludable contra el mal aliento. Presentación 15 láminas

Whimzees Stix Pack

7,90
Whimzees Stix Pack es un snack totalmente natural masticable para perros con una forma muy divertida en forma de hueso de estrella. Son libres de gluten, transfénicos, colorantes y saborizantes artificiales. Realizado con una base de almidón de patata, que aporta energía a tu mascota, incluye glicerina, que hace que sea muy sabroso y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes. Presentación 7 Unidades

Whimzees Stix

1,00
Whimzees Stix es un snack totalmente natural masticable para perros con una forma muy divertida en forma de hueso de estrella. Son libres de gluten, transfénicos, colorantes y saborizantes artificiales. Realizado con una base de almidón de patata, que aporta energía a tu mascota, incluye glicerina, que hace que sea muy sabroso y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.

Whimzees Cepillo

1,00
Whimzees Cepillo es un snack totalmente natural masticable para perros con una forma muy divertida en forma de cepillo de dientes. Son libres de gluten, transfénicos, colorantes y saborizantes artificiales. Realizado con una base de almidón de patata, que aporta energía a tu mascota, incluye glicerina, que hace que sea muy sabroso y extracto de malta, que mejora el metabolismo y tono muscular de tu perro, además de mantener sus huesos fuertes.