Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

Acana Premium Paté Pollo y Pescado para Kitten

1,49
Acana Premium Paté Pollo y Pescado para Kitten es una receta de pollo y pescado en paté rico en proteínas animales elaborado para nutrir completamente su gatito en crecimiento. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de huesos proporcionan la nutrición que su gatito necesita para crecer fuerte.
PRESENTACIÓN: 85 g

Acana Premium Paté Cordero

1,49
Acana Premium Paté Cordero es una receta de cordero en paté rico en proteínas animales elaborado para satisfacer por completo a su felino. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de hueso proporcionan la nutrición de calidad que su gato necesita para vivir una vida plena.
PRESENTACIÓN: 85 g

Acana Premium Paté Salmón con Pollo

1,49
Acana Premium Paté Salmón con Pollo es una receta de atún en paté rico en proteínas animales elaborado para satisfacer por completo a su felino. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de huesos proporcionan la nutrición de calidad que su gato necesita para vivir plenamente.
PRESENTACIÓN: 85 g

Acana Premium Paté de Pollo

1,49
Acana Premium Paté Pollo es una receta de pollo en paté rico en proteínas animales elaborado para satisfacer por completo a su felino. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de hueso proporcionan la nutrición de calidad que su gato necesita para vivir una vida plena. PRESENTACIÓN: 85 g

Acana Premium Paté Ternera

1,49
Acana Premium Paté Ternera es una receta de ternera en paté rico en proteínas animales elaborado para satisfacer por completo a su felino. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de hueso proporcionan la nutrición de calidad que su gato necesita para vivir una vida plena.
PRESENTACIÓN: 85 g

Acana Premium Paté Atún con Pollo

1,49
Acana Premium Paté Atún con Pollo es una receta de atún en paté rico en proteínas animales elaborado para satisfacer por completo a su felino. Sus ingredientes animales de primera calidad y el caldo de hueso proporcionan la nutrición de calidad que su gato necesita para vivir una vida plena.
PRESENTACIÓN: 85 g