Mostrando los 3 resultados

Mostrar barra lateral

Anima Strath

Desde: 13,99

Anima Strath

Anima-Strath Tomillo es un fortificante natural único para animales de compañía. Anima-Strath contiene 61 sustancias vitales: todos los aminoácidos esenciales, ácidos nucleicos, hidratos de carbono, minerales y oligoelementos, numerosas vitaminas del grupo B y enzimas. No contiene colorantes, aromatizantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente.
PRESENTACIÓN: 100ml, 250ml y 1 litro.

Wild Balance Barf en uno

14,99
Wild Balance Barf en uno, ¡El suplemento más completo de todos! Un mix elaborado con los 10 suplementos y superalimentos más importantes para su dieta. Fortalecer el sistema inmune y a cuidar de su bienestar general. 100% natural, como siempre. Aporte de vitaminas, minerales, con ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes. Ayuda al bienestar general y al sistema inmune. Da igual lo que coma tu peludo, este suplemento se puede añadir a cualquier tipo de alimentación: BARF, pienso u otras. ¡No existe un suplemento igual! PRESENTACIÓN: 100g.

Anima Strath Tomillo

Desde: 15,99

Anima Strath Tomillo

Anima-Strath Tomillo es un alimento complementario único para animales de compañía, formulado con Tomillo y Prímula facilitar la hidratación y protección de las vías respiratorias. MUCHO MÁS QUE UN JARABE PARA LA TOS: apoya el sistema inmune + cuida de las vías respiratorias.
PRESENTACIÓN: 100ml, 250ml y 1 litro.