Mostrando los 6 resultados

William´s Optima Bio Grain Free Buey

Desde: 3,00

William´s Optima Bio Grain Free Buey

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados Conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. William's Optima Bio Grain Free Buey es comida húmeda BIO para perros, sin cereales, elaborada con ingredientes de alta calidad procedentes de la agricultura ecológica cerrtificada. Esta receta, rica en proteínas y baja en carbohidratos, es adecuada para todas las edades y razas de perros. Presentación: 200gr, 400gr.

William´s Optima Bio Grain Free Pavo

Desde: 3,00

William´s Optima Bio Grain Free Pavo

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados Conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. William's Optima Bio Grain Free Pavo es comida húmeda BIO para perros, sin cereales, elaborada con ingredientes de alta calidad procedentes de la agricultura ecológica cerrtificada. Esta receta, rica en proteínas y baja en carbohidratos, es adecuada para todas las edades y razas de perros. Presentación: 200gr, 400gr.

William’s Optimal Grain Free Pato y Pollo

Desde: 2,20

William's Optimal Grain Free Pato y Pollo

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados, conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. La receta de William's Optimal Grain Free Pato y Pollo lleva un corazones de pollo, carne de pollo, hígado de pollo, estómago de pollo, cuello de pollo, grasa de pollo junto con caldo, calabaza, minerales y como suplemento, aceite de salmón, rico en ácidos Omega 3 e ideal para cuidar del pelaje de nuestros perretes. Presentación: 200gr, 400gr y 800gr.

William’s Optimal Grain Free Cordero

Desde: 2,20

William's Optimal Grain Free Cordero

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados, conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. La receta de William's Optimal Grain Free Cordero lleva un 65% cordero junto con caldo, calabaza, minerales y como suplemento, aceite de salmón, rico en ácidos Omega 3 e ideal para cuidar del pelaje de nuestros perretes. Presentación: 200gr, 400gr y 800gr.

William’s Optimal Grain Free Pollo

Desde: 2,20

William's Optimal Grain Free Pollo

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados, conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. La receta de William's Optimal Grain Free Pollo lleva un 65% pollo junto con caldo, calabaza, minerales y como suplemento, aceite de salmón, rico en ácidos Omega 3 e ideal para cuidar del pelaje de nuestros perretes. Presentación: 200gr, 400gr y 800gr.

William’s Optimal Grain Free Jabalí

Desde: 2,20

William's Optimal Grain Free Jabalí

William's es una marca francesa que ha desarrollado una gama de alimentos saludables y equilibrados, conscientes de que una dieta saludable es tan importante para los animales como para nosotros, William's ha seleccionado recetas que aplican los mismos estándares de higiene que se utilizan en la elaboración de productos alimenticios para el consumo humano. La receta de William's Optimal Grain Free Jabalí lleva un 65% jabalí junto con caldo, calabaza, minerales y como suplemento, aceite de salmón, rico en ácidos Omega 3 e ideal para cuidar del pelaje de nuestros perretes. Presentación: 200gr, 400gr y 800gr.