Mostrando 1–12 de 30 resultados

Wild Balance Lata de Estofado de Mercado con Ternera y Pollo 400gr

2,99
Nuestra lata de comida casera cocinada para perro de ragut tradicional con ternera, pollo y verduras cuenta con el sabor exquisito de la ternera que se une a la ligereza del pollo en una receta donde las proteínas, vitaminas del grupo B y minerales, son la clave. En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros perros, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne y verduras (45% ternera, 40% pollo, 10% cerdo, 4% zanahoria y 1% calabaza). Cocinados a fuego lento y con mucho amor. Alimento adecuado para perros de cualquier raza. Lata de 400g.

Wild Balance Lata de Estofado de Mercado con Pavo y Ternera 400gr

2,99
Nuestra lata de comida casera cocinada para perro de estofado de mercado con pavo y ternera cuenta con la sutileza de la carne del pavo junto con el delicioso sabor de la ternera que se entrelazan en una receta donde el hierro, los minerales y la vitamina B son los protagonistas. En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros perros, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad, con un alto porcentaje de carne y verduras (70% pollo, 10% pavo, 10% ternera, 5% cerdo, 4% zanahoria y 1% brócoli). Cocinados a fuego lento y con mucho amor. Alimento adecuado para perros de cualquier raza. Lata de 400g.

Wild Balance Articulaciones de Acero

19,99
Wild Balance Articulaciones de Acero es un condroprotector natural para perros y gatos que ayuda a mejorar la salud de sus articulaciones y ligamentos. Es muy importante usar este suplemento a modo de prevención cuando nuestros peludos ya tienen una edad o si tienen tendencia a padecer alguna enfermedad que afecta a las articulaciones.

Wild Balance Pelaje Radiante Perlas de Omega 3

14,99
Wild Balance Pelaje Radiante Perlas de Omega 3 de aceite de pescado aportan un brillo extra a su pelaje y cuidan de su salud general. Con concentrado de Omega 3 y nutrientes esenciales para una salud de hierro. Recomendado para perros y gatos. Puedes dárselo a diario añadiéndolo a su ración de BARF Wild Balance o con cualquier otro tipo de alimentación. PRESENTACIÓN: 60 comprimidos.

Wild Balance Fuera Placa

17,99
Wild Balance Fuera Placa es un producto natural a base de algas marinas y distintos suplementos que ayudan a mantener una correcta higiene bucal de tu mascota. Este suplemento antisarro elimina la placa bacteriana y mejora el mal aliento.

Wild Balance Barf en uno

14,99
Wild Balance Barf en uno, ¡El suplemento más completo de todos! Un mix elaborado con los 10 suplementos y superalimentos más importantes para su dieta. Fortalecer el sistema inmune y a cuidar de su bienestar general. 100% natural, como siempre. Aporte de vitaminas, minerales, con ingredientes antiinflamatorios y antioxidantes. Ayuda al bienestar general y al sistema inmune. Da igual lo que coma tu peludo, este suplemento se puede añadir a cualquier tipo de alimentación: BARF, pienso u otras. ¡No existe un suplemento igual! PRESENTACIÓN: 100g.

Wild Balance Mejillón Verde 100Gr

17,49
Wild Balance Mejillón Verde 100Gr. El mejillón verde liofilizado de Wild Balance. El extracto de mejillón de labio verde es el complemento ideal condoprotector para tu perro. Debido a su contenido natural de taurina, es un producto perfecto también para los dueños de gatos.

Cúrcuma Golden Paste Wild Balance

9,99

Cúrcuma Golden Paste Wild Balance

La cúrcuma de Wild Balance es un suplemento para perros y gatos. Antiinflamatorio y antioxidante, muy efectivo para prevenir y tratar el cáncer. Ayuda al hígado a cumplir sus funciones gracias a sus características antioxidantes y, también, a tratar problemas digestivos como la gastritis y la colitis. Recomendado para perros y gatos. La cúrcuma es el ingrediente principal de la Golden Paste, ideal para aliviar problemas de alergias, hepáticos y renales. Puedes preparar esta solución o incluir la cúrcuma directamente en su alimentación. Bote de 100g

Wild Balance Cascara de Huevo Orgánica 140g

9,99
Wild Balance Cascara de Huevo Orgánica 140g. La cáscara de huevo orgánica de Wild Balance es un suplemento para perros y gatos, fuente natural de calcio. Es ideal para perros y gatos que no mantienen una alimentación con suficiente hueso carnoso. Añadiendo la dosis correspondiente de cáscara de huevo es una buena forma de sustituir esa fuente de calcio natural.

Wild Balance Digestiones Firmes

16,99
Wild Balance Digestiones Firmes es un suplemento para perros y gatos que mejora su salud intestinal y digestiva. Ayuda a cortar diarreas en perros y gatos. Este mix está elaborado a base de ingredientes que actúan como prebiótico regulador de problemas intestinales. Producto 100% natural, sin conservantes ni aditivos. Este suplemento digestivo ayudará a regular el tránsito intestinal de tu mascota. Te recomendamos incluir Digestiones Firmes en sus comidas de tu peludo si tiene estómago delicado o si padece diarreas ocasionales, estreñimiento o para el vaciado de sus glándulas anales.

Wild Balance Dog lata de Pollo

3,99
Wild Balance Dog lata de Pollo BARF cocinado al vapor Nuestra lata de pollo con verduras frescas es perfecta para perros con problemas digestivos. La carne de pollo es muy ligera y con bajo contenido en grasas y calorías, por lo que es muy adecuada para controlar el peso. Rica en vitaminas del grupo B y en proteínas de alto valor biológico. En Wild Balance somos conscientes de la importancia que tiene la alimentación para nuestros perros, por ello todas nuestras latas contienen ingredientes de calidad y un alto porcentaje de carne y verduras (90% pollo, 10% zanahoria y espinacas). Cocinados al vapor y con mucho amor. Alimento adecuado para perros de cualquier raza. Lata de 400 g

Wild Balance Pelaje Brutal

15,99
Wild Balance Pelaje Brutal es un complemento alimenticio 100% natural que ayuda a mejorar la salud de la piel y el pelo. Recomendado para perros y gatos. PRESENTACIÓN: 100g.