Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

Mini Huesos de Jamon

1,50
Mini Huesos de Jamon (2 unidades) Da un capricho a tu mascota con este delicioso, natural y divertido hueso para perros. Huesos de jamón envasados al vacío para que conserven todas sus características originales al llegar a tu hogar.
     
 

Astas de Ciervo

Desde: 6,00
Las Astas de Ciervo son el mejor "cepillo de dientes" natural para perros. Un producto 100% puro, natural y duradero. Sin aditivos, irresistible, saludable y rico en minerales para mantener los dientes de tu perro limpios, fuertes y sanos.
TAMAÑOS DISPONIBLES : S (<75 gramos) M (76-150 gramos), L (151-225 gramos) y XL (226-320 gramos)

Nervio de Toro

1,50
El nervio de toro es rico en proteínas  y favorece la limpieza bucal de su mascota al mismo tiempo le sirve de distracción.
     
 

Oreja de Búfalo Seca

1,00
Oreja de Búfalo Seca de Aninatura es un snack sabrosísimo para satisfacer el instinto natural de masticación entre las comidas.
     
 

Hueso de Jamon

2,00
Hueso de Jamon entero 100% natural envasado al vacío, de esta forma se conservan frescos como el primer día y los jugosos trozos de carne saben tan bien como recién salidos de la carnicería. !Un placer para masticar¡.
     
 

Oreja de Cerdo Ahumada

Desde: 1,50
Oreja de Cerdo Ahumada para perro, naturalmente desecadas y ahumadas, garantizando un mayor tiempo de vida y conservación de las propiedades nutricionales del producto. Un snack de lo más natural para tu peludo y con un sabor increíble.
     
 

Astas de Ciervo Easy

Desde: 4,99
Las Astas de Ciervo Easy son media asta que presenta un corte longitudinal para poder alcanzar la médula de inmediato. De este modo, el perro puede empezar por la médula fácilmente, lo que le permite acostumbrarse al sabor de las astas de ciervo. Son ideales para cachorros, ancianos y perros más pequeños o delicados que no están habituados a roer astas de ciervo. No recomendado para perros muy mordedores
TAMAÑOS DISPONIBLES : S (<51gr) M (51-80 gramos), L (81-120 gramos) y XL (121-170 gramos)

Hueso Vacuno Calcio

2,50
Hueso Vacuno Calcio es un alimento complementario para perros 100% hueso de vacuno. De textura dura y resistente, este hueso aporta un extra de calcio al mismo tiempo que favorece la limpieza de encías y dientes. La masticación de este hueso no solo garantiza largas horas de diversión para tu perro, sino que elimina el sarro y previene la formación del sarro.
     
 

Astas de Gamo

11,95
Los Antlers de gamo presentan una superficie relativamente amplia para que los perros tengan un mayor agarre, lo que los hace más adecuados para masticadores de mayor edad o menos activos. Los Antlers de gamo tienen un sabor diferente al de los Antlers originales y Antlers sencillos.
TAMAÑOS DISPONIBLES : XL (124-158 gramos)