Mostrando los 4 resultados

Mostrar barra lateral

Ownat Prime Grain Free Sterilized

Desde: 11,24 Desde: 9,56
Indicado para satisfacer las necesidades nutritivas de gatos esterilizados. Elaborado con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, rico en fibra y con un moderado nivel de grasas, permite el mantenimiento del peso ideal y favorece a la vez su buena salud intestinal.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.

Ownat Prime Grain Free Kitten

Desde: 11,69 Desde: 9,93
Indicado para gatitos de 2 a 12 meses. Con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, ofrece un aporte de energía elevado y muy rico en proteínas de alta calidad, que garantizan su óptimo crecimiento, así como el correcto desarrollo del ssitema inmunitario del gatito.
PRESENTACIÓN: 1 y3Kg.

Ownat Prime Grain Free Adult

Desde: 10,25 Desde: 8,71
Diseñado para cubrir todas las necesidades nutricionales de un gato adulto de cualquier raza con un nivel de actividad normal. Su elaboración, con un 50% de carne fresca de pollo y pavo, aporta proteínas de alto valor biológico y permite una fácil digestión y una gran apetencia.
PRESENTACIÓN: 1,3 y 8Kg.

Ownat Prime Grain Free Sterilized Pescado

Desde: 12,24 Desde: 10,41
Ownat Prime Grain Free Sterilized Pescado

Especialmente formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los gatos esterilizados. Incorpora un 20% de pescado fresco, que aporta proteínas de la máxima calidad y un sabor excepcional. Rico en fibras con un gran poder saciante que le ayuda a mantener su peso óptimo.

PRESENTACIÓN: 1 y 3Kg.