Mostrando los 7 resultados

Mostrar barra lateral

Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina

3,55
Natural Greatness "Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina" proporciona dos fuentes de proteina de alta calidad y acidos grasos esenciales. Sin conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Conejo y Pato con Manzana, Melocotón y Manzanilla

3,55
Natural Greatness "Conejo y Pato con Manzana, Melocotón y Manzanilla" contiene una mezcla de carnes altamente saludables como son el Conejo y el Pato. Sin conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Reno y Arenque con Yogur, Platano y Fresas

3,55
Nuestra deliciosa receta de "Reno y Arenque con Yogur, Plátano y Fresas" es perfecta para cachorros y perros adultos que tienen alergias a otras proteínas, puesto que contiene dos fuentes de proteínas que no se utilizan comúnmente en los alimentos para mascotas. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Ternera Angus con Setas Jengibre y Romero

4,00
La Receta “Ternera Angus con Setas, Jengibre y Romero”, contiene como única fuente de proteína, la carne de Ternera Angus, recomendad para perros adultos.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Cordero con Papaya, Arándanos y Romero

3,55
Natural Greatness "Cordero con Papaya, Arándanos y Romero" contiene como única fuente de proteína: la deliciosa carne de cordero. Sin conservantes, saborizantes y colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León

2,92
Nuestra deliciosa receta de "Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León" es perfecta para los perros que tienen alergias a otras proteínas, puesto que contiene dos fuentes de proteínas que no se utilizan comúnmente en los alimentos para mascotas. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos

Canguro, Piña, Mango y Espirulina

4,00
Nuestra deliciosa receta de "Canguro, Piña, Mango y Espirulina" es perfecta para perros adultos que tienen alergias a otras proteínas, puesto que contiene dos fuentes de proteínas que no se utilizan comúnmente en los alimentos para mascotas. Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
PRESENTACIÓN: 400 Gramos