Mostrando los 11 resultados

Brit Care Cat Sensitive Healthy Digestion Delicate Taste

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Sensitive Healthy Digestion Delicate Taste es un alimento hypoallergénico para gatos adultos con digestiones difíciles, SIN CEREALES, con pavo fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Lilly y Brit Care Cat Cocco.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Grain Free Sterilized Urinary Health

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Grain Free Sterilized Urinary Health es un alimento para gatos adultos esterilizados con problemas urinarios. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Missy.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Grain Free Sterilized Sensitive

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Grain Free Sterilized Sensitive es un alimento hipoallergénico para gatos adultos con digestiones difíciles, SIN CEREALES, con conejo fresco. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Missy. Especialmente indicado para  la salud de los riñones y el tracto urinario, contiene frutas y hierbas, ricas en antioxidantes naturales y vitamina E, que protegen al organismo de los radicales libres y mantienen fuerte el sistema inmunológico durante toda la vida de tu gato.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Sterilized Weight Control

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Sterilized Weight Control es una fórmula hipoalergénica rica en fibra y proteínas con contenido reducido de grasas que ayuda a mantener la salud del tracto digestivo y el peso corporal ideal. Realizado con pato fresco y pavo para gatos adultos esterilizados y con sobrepeso a partir de 12 meses. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Daisy. Alimento hypoalergénico con pato y pavo para los gatos con problemas de obesidad.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat GF Sensitive de Insecto y Arenque

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat GF Sensitive de Insecto y Arenque es un alimento completo para gatos adultos con alergias alimentarias. Fórmula hipoalergénica sin cereales, hecha de proteínas de alta calidad que ayudan a mantener los músculos fuertes y delgados. La combinación óptima de vitaminas y oligoelementos orgánicos proporciona la energía necesaria para mantener una vida activa al aire libre.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Indoor Anti-stress

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Indoor Anti-stress es un alimento hypoallergénico para gatos, SIN CEREALES, con pollo fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Monty.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat es un alimento completo para gatos adultos con cuidados exigentes para el pelaje. La carne salmón y las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayudan a mantener un pelaje brillante y una piel sana. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Sunny.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Kitten Healthy Growth

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Kitten Healthy Growth es un alimento alto en proteína, con ácidos grasos y CALOSTRO, para una inmunidad fuerte y una digestión sensible de los gatitos. Además de sustancias que ayudan a proteger al gatito recién nacido de virus y bacterias, y ayudan a reducir la aparicón de reacciones alérgicas, SIN CEREALES. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Crazy.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Adult Activity Support

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Adult Activity Support es un alimento hypoallergénico para gatos adultos muy activos, SIN CEREALES, con pollo fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Lucky.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Adult Large Cats Power Vitality

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Adult Large Cats Power Vitality es una fórmula hipoalergénica hecha de proteínas de alta calidad que ayudan a mantener los músculos fuertes y delgados. Equilibrio óptimo de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para un pelo brillante y una piel saludable. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Tobby. Alimento hypoalergénico con pato y pollo para gatos grandes.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Senior Weight Control

Desde: 8,95 Desde: 8,05
Brit Care Cat Senior Weight Control es un alimento hypoallergénico para gatos mayores de 7 años, SIN CEREALES, con pollo fresco. Enriquecido con hierbas y probióticos. Con carne de alta calidad que hace que el sabor y aroma sean atractivos incluso para el gato más exigente. Esta receta es totalmente nueva y mejorada, anteriormente se llamaba Brit Care Cat Angel.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.