Mostrando 1–12 de 13 resultados

Mostrar barra lateral

Brit Care Cat Missy

Desde: 5,36
Brit Care Cat Missy Sterilised, es un alimento superpremium para gato altamente digerible. Brit Care Cat Missy Sterilised, con fórmula hipoalergénica a base de pollo y arroz para gatos esterilizados. Alimento completo para gatos.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Lilly

Desde: 5,36
Brit Care Cat Lilly para gatos alérgicos, es un alimento superpremium para gatos con digestión difícil y problemas de piel. Pienso libre de cereales y altamente digerible a base de cordero y salmón.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Daisy

Desde: 5,36
Brit Care Cat Daisy, es un alimento superpremium para gatos con control de peso, es altamente digerible. La energía de bajo contenido de grasa, junto con carne de pavo altamente digestible garantiza la reducción de peso en gatos con sobrepeso y ayuda a regular el peso de los gatos con una tendencia hacia el aumento de peso. Esta receta ya no esta disponible, han mejorado la formulación y ahora se llama Brit Care Cat Sterilized Weight Control y la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://masquepiensos.com/tienda/gatos/gatos-pienso-para-gatos/gatos-pienso-para-gatos-brit/brit-care-cat-sterilized-weight-control/ Alimento hypoalergénico con pavo para los gatos con problemas de obesidad.  
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Sunny

Desde: 5,36
Brit Care Cat Sunny, es un alimento para gatos de pelo largo. Pienso superpremium muy digerible, enriquecido con aceite de salmón, zinc orgánico y un equilibrado contenido de ácidos grasos omega-3 y omega-6 para una piel sana y un pelo bonito y sedoso. Esta receta ya no esta disponible, han mejorado la formulación y ahora se llama Brit Care Haircare Healthy Shinny Coat y la pueden encontrar en el siguiente enlace: https://masquepiensos.com/tienda/gatos/gatos-pienso-para-gatos/gatos-pienso-para-gatos-brit/brit-care-cat-haircare-healthy-shinny-coat/ Alimento hypoalergénico con salmón y arroz para los gatos de pelo largo.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Cocco

Desde: 5,36
Brit Care Cat Cocco para gatos adultos gourmand, es un alimento hipoalergénico altamente palatable. Ideal para los gatos adultos selectivos con la comida.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Monty

Desde: 5,36
Brit Care Cat Monty para gatos indoor, es un alimento hipoalergénico con pollo y arroz para evitar la formación de bolas de pelo. Ideal para los gatos que viven en hogares y otros espacios cerrados.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Lucky

Desde: 5,36
Brit Care Cat Lucky para gatos adult, es un alimento hipoalergénico con pollo y arroz para evitar la formación de bolas de pelo. Ideal para los gatos adultos con problemas de intolerancia y alérgicos.    
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Crazy

Desde: 5,36
Brit Care Cat Crazzy, es un pienso equilibrado para gatitos. Realizado con pollo y arroz para los gatitos, los gatos jóvenes y gatas gestantes.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Angel

Desde: 5,36
Brit Care Cat Angel para gatos senior, es un alimento hipoalergénico con pollo y arroz para evitar la formación de bolas de pelo. Ideal para los gatos adultos con problemas de intolerancia y alérgicos.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat

Desde: 6,95
Brit Care Cat Haircare Healthy Shinny Coat es un alimento completo para gatos adultos con cuidados exigentes para el pelaje. La carne salmón y las fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6 ayudan a mantener un pelaje brillante y una piel sana. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Sunny.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Adult Large Cats Power Vitality

Desde: 6,95
Brit Care Cat Adult Large Cats Power Vitality es una fórmula hipoalergénica hecha de proteínas de alta calidad que ayudan a mantener los músculos fuertes y delgados. Equilibrio óptimo de ácidos grasos omega 3 y omega 6 para un pelo brillante y una piel saludable. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Tobby. Alimento hypoalergénico con pato y pollo para gatos grandes.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.

Brit Care Cat Sterilized Weight Control

Desde: 6,95
Brit Care Cat Sterilized Weight Control es una fórmula hipoalergénica rica en fibra y proteínas con contenido reducido de grasas que ayuda a mantener la salud del tracto digestivo y el peso corporal ideal. Realizado con pato fresco y pavo para gatos adultos esterilizados y con sobrepeso a partir de 12 meses. Receta nueva y mejorada de la ya conocida Brit Care Cat Daisy. Alimento hypoalergénico con pato y pavo para los gatos con problemas de obesidad.
PRESENTACIÓN: 400 g, 2 y 7 Kg.