Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

Kippy Paté Rico en Carne de Vaca

0,87
Kippy Paté Rico en Carne de Vaca para gatos son latas fabricadas con carne fresca de Vaca de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas, vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato. Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservación y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.

Kippy Irresistibily Buey con Jamón

0,82
Kippy Irresistibily Buey con Jamón para gatos son latas fabricadas con carne fresca de buey de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 85 gr.

Kippy Paté Sterilized Rico en Pavo

0,87
Kippy Paté Sterilized Rico en Pavo para gatos son latas fabricadas con carne fresca de pavo de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.

Kippy Paté Sterilized Rico en Salmón

0,87
Kippy Paté Sterilized Rico en Salmón para gatos esterilizados son latas fabricadas con carne fresca de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.

Kippy Paté Kitten Rico en Pollo con Huevo

0,87
Kippy Paté Kitten Rico en Pollo con Huevo para gatos son latas fabricadas con carne fresca de pollo de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.

Kippy Paté Adulto Rico en Pollo

0,87
Kippy Paté Adulto Rico en Pollo para gatos son latas fabricadas con carne fresca de pollo de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.