Mostrando los 3 resultados

Kippy Paté Rico en Carne de Vaca

1,50
Kippy Paté Rico en Carne de Vaca para gatos son latas fabricadas con carne fresca de Vaca de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas, vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato. Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservación y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 400 gr.

Kippy Paté Kitten Rico en Pollo con Huevo

0,87
Kippy Paté Kitten Rico en Pollo con Huevo para gatos son latas fabricadas con carne fresca de pollo de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 gr.

Kippy Paté Adulto Rico en Pollo

Desde: 0,87
Kippy Paté Adulto Rico en Pollo para gatos son latas fabricadas con carne fresca de pollo de primera calidad sin conservantes ni colorantes. Un producto rico en proteínas,vitaminas y minerales para el correcto desarrollo de tu gato.Las materias primas utilizadas para la fabricación del producto son minuciosamente seleccionadas para ofrecer un producto rico y de muchas propiedades nutricionales. La carne no pasa por el proceso de congelación ni conservacion y es fabricado fresco para garantizar la frescura del mismo. Kippy es muy digestible gracias a las materias primas de las que esta elaborado y es muy palatable ya que su sabor y su textura lo hace irresistible, ideal para los gatos de apetito caprichoso.
PRESENTACIÓN: 90 y 400 gr.