Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

Bolsas Higiénicas Limón

2,49
Bolsas Higiénicas Limón de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas de color rosa con un agradable aroma a limón.
PRESENTACIÓN: 4 rollos x 15 bolsas

Bolsas Higiénicas Negras

3,99
Bolsas Higiénicas Negras de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 120 bolsas de color negro.
PRESENTACIÓN: 8 rollos x 15 bolsas

Bolsas Higiénicas Biodegradables

2,99

Bolsas Higiénicas Biodegradables

Ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas 100% compostables ecológico y realizado a base de plantas Pack de 60 bolsas de excrementos para perros de M-Pets imprescindibles para salir a pasear con nuestra mascota. Tamaño: 22 x 32 cm Unidades: 60 bolsas

Bolsas Higiénicas Lavanda

2,49
Bolsas Higiénicas Lavanda de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas de color rosa con un agradable aroma a lavanda.
PRESENTACIÓN: 4 rollos x 15 bolsas

Bolsas Higiénicas Rosas

2,49
Bolsas Higiénicas Rosas de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas de color rosa con un agradable aroma a rosa.
PRESENTACIÓN: 4 rollos x 15 bolsas