Mostrando 1–12 de 35 resultados

Mostrar barra lateral

Cat’s Best Universal

7,99
Pelles higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños. Para gatos, liebres, conejos, chinchillas, hurones, cobayas, hámster, pájaros.
     
 

Rio Alimento Diario Pequeñas Cotorras

Desde: 2,95
Rio Alimento Diario Pequeñas Cotorras. Alimento RIO para pequeñas Cotorras. La ración diaria es una mezcla de granos y semillas especialmente seleccionados amados por los periquitos. La amplia variedad de ingredientes asegura que las aves obtengan todas las sustancias nutritivas necesarias.  

Versele Laga Gold 4 Mini Mix para Gallinas Enanas

22,90
Versele Laga Gold 4 Mini Mix para Gallinas Enanas es un alimento completo para gallinas ponedoras que se puede dar a partir del primer desove (+/- 18 semanas). Este alimento es fácil de usar ya que consiste en una mezcla de semillas de alta calidad y un granulado especial de 3 mm. Contiene todos los ingredientes, minerales y vitaminas necesarios para la puesta regular de huevos y una cáscara de huevo fuerte. El granulado de semilla agregado asegura un rápido desarrollo de la masa del huevo. Presentación: 20Kg.

Versele Laga Prestige Loro Parque Australiano Mix

7,16
Versele Laga Prestige Loro Parque Australiano Mix Australian Parrot Loro Parque Mix es una mezcla de semillas enriquecidas con nutrientes adicionales, especialmente elaboradas para todas las cacatoas. Presentación: 1Kg.

Versele Laga Prestige Pinzones Europeos Y Jilgueros

5,97
Versele Laga Prestige Pinzones Europeos y Jilgueros Es una mixtura variada, compuesta por semillas naturales de calidad. Esta mixtura es ideal para satisfacer las necesidades básicas de sus pájaros. Presentación: 1Kg.

Versele Laga Prestige Canarios

Desde: 4,63
Versele Laga Prestige Canarios Es una mezcla de semillas muy completa y equilibrada que cubre perfectamente las necesidades alimentarias de las aves exóticas. Presentación: 1 y 4Kg.

Versele Laga Prestige Periquitos

Desde: 4,27
Versele Laga Prestige Periquitos Mezcla de semillas enriquecidas con vitaminas, minerales y oligoelementos adecuada para la alimentación diaria de periquitos. Su fórmula exclusiva está compuesta por una selecta mezcla de semillas cuidadosamente seleccionadas y enriquecidas con vitaminas, aminoácidos y minerales contenidos en gránulos extrusionados VAM. Presentación: 1, 4 y 20Kg.

Versele Laga Prestige Periquitos Grandes

Desde: 3,72
Versele Laga Prestige Periquitos Grandes Alimento especial ideal para la dieta diaria de ninfas, agapornis, cotorras, loros y grandes periquitos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que mejoran la condición física del pájaro, y que satisfacen todas sus necesidades nutricionales y energéticas. Presentación: 1, 4 y 20Kg.

Versele Laga Prestige Exóticos

Desde: 3,74
Versele Laga Prestige Exóticos
Es una mezcla de semillas muy completa y equilibrada que cubre perfectamente las necesidades alimentarias de las aves exóticas. Está elaborada con la supervisión de veterinarios y nutricionistas también en colaboración con el prestigioso Loro Parque de Tenerife para darte la solución ideal a la alimentación diaria de tu mascota.
Presentación: 1 y 4Kg. 

Versele Laga Premium Periquitos

Desde: 4,99
Versele Laga Premium Periquitos
Esta mezcla de semillas premium ha sido elaborada de forma variada y equilibrada a fin de adaptarla específicamente a las necesidades alimentarias de los periquitos pequeños. Presentación: 800 Gr., 2,5 y 20Kg.

Versele Laga Premium Canarios

Desde: 5,97
Versele Laga Premium Canarios La mixtura para canarios Prestige Premium de Versele-Laga proporciona a tu ave una nutrición equilibrada con todas las vitaminas esenciales. Esta comida contribuye a que el plumaje esté fuerte, bonito y con un color natural y favorece también la salud de tu canario. Presentación: 800 Gr y 2,5Kg. 

Mixtura Cotorras – Agapornis

3,40
Mixtura Cotorras - Agapornis. Mezcla especialmente formulada para la correcta alimentación de las cotorras y agapornis. Semillas seleccionadas por su calidad. Peso: 1 Kg