Mostrando 1–12 de 32 resultados

Mostrar barra lateral

Kong Air Squeaker Ball

Desde: 1,99
Kong Air Squeaker Ball combina dos juguetes clásicos para perros que la hacen perfecta para el juego de buscar y recoger: la pelota de tenis y el chirriador. Nuestra Squeak air® Tennis Ball, de alta calidad y gran durabilidad, no desgastará los dientes de su perro. Está fabricada con un fieltro no abrasivo especial.

Kong Classic

Desde: 5,99
Kong Classic es el modelo de referencia de los juguetes para perros y ha sido el artículo esencial de los perros de todo el mundo desde hace más de cuarenta años. Los beneficios del KONG Classic ayudan a satisfacer las necesidades instintivas de los perros, y su exclusiva fórmula de caucho rojo completamente natural es ultraduradera y produce un rebote errático ideal para perros a los que les gusta masticar mientras satisfacen su necesidad de jugar.

Kong Scrunch Knots Racoon

Desde: 7,99
Kong Scrunch Knots Racoon Los KONG Scrunch Knots son juguetes realistas para mascotas que hacen que los perros regresen por más. El material de felpa envuelve la cuerda interna enrollada, mientras que los laterales flexibles crean un movimiento natural para incentivar el juego. Los nudos internos satisfacen los instintos naturales y estos juguetes no contienen relleno para ensuciar menos. ¡Con chirridos para mayor diversión!

Kong Extreme

Desde: 9,99
Kong Extreme es un ejemplo del caucho más resistente de KONG. El KONG Extreme está diseñado para los masticadores más tenaces, aporta beneficios y ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros. La exclusiva fórmula de caucho ultraduradero completamente natural de KONG está diseñada para masticadores decididos, y sus rebotes erráticos satisfacen las necesidades de juego de cualquier perro.

Kong ChewStix Bone

Desde: 9,99
Kong ChewStix Bone es un juguete que contiene madera real, asegurando el disfrute de aquellos perros que adoran perseguir y masticar palos, a la vez proporciona una solución de masticación más segura. KONG ChewStix también tiene un aroma a tocino que atrae y recompensa el comportamiento de masticación apropiado.  A medida que los perros mastican, el juguete se descascara de manera natural en vez de astillarse, al mismo tiempo su construcción ofrece una mayor durabilidad. Estas características se combinan para hacer feliz a su perro mientras mastica un juguete fabricado para durar. Los bordes redondeados y las hendiduras motivan el interés al tiempo que aumentan la seguridad del juguete y ayudan a limpiar dientes y encías.

Kong Extreme Tires

Desde: 11,99
Kong Extreme Tires es un juguete masticable resistente diseñado para brindar una experiencia de masticación excepcional. El KONG Tire es un juguete de caucho duradero con paredes laterales que tienen una forma única y una banda exterior gruesa que crea una barrera elástica súper duradera. Las paredes laterales están diseñadas para doblarse y rebotar cuando se las comprime, lo que brinda una experiencia de masticación activa; los juguetes Tire son perfectos para los juegos de buscar con muchos rebotes. Disponible en 2 tamaños (Pequeña y mediana-grande)

Kong Extreme Ring

23,99
Kong Extreme Ring. El KONG Ring está diseñado para sesiones largas de mordisqueo, y enriquece y satisface el instinto del perro de mordisquear. Hecho de caucho natural rojo KONG, el KONG Ring brinda ultradurabilidad y montículos agregados ofrecen a su perro una experiencia satisfactoria de masticación, a la vez promueve dientes y encías saludables.

Kong Extreme Dental W/Rope

19,99
Kong Extreme Dental W/Rope. El juguete para perros KONG Dental de caucho Extreme con cuerda tiene bordes Denta-Ridges™ patentados y está diseñado para premiar el mordisqueo apropiado y satisfacer las necesidades instintivas del perro. Hecho con la fórmula de caucho KONG Extreme, este atractivo juguete para mordisquear está diseñado para durar mucho tiempo. La cuerda 100 % algodón premia el comportamiento de mordisqueo apropiado, a la vez que le da masaje a los dientes y las encías. Los exclusivos bordes Denta-Ridges pueden rellenarse con mantequilla de maní o con KONG Easy Treat para mantener un alto nivel de atracción.

Kong ChewStix Stick

Desde: 9,99
Kong ChewStix Stick es un juguete que contiene madera real, asegurando el disfrute de aquellos perros que adoran perseguir y masticar palos, a la vez proporciona una solución de masticación más segura. KONG ChewStix también tiene un aroma a tocino que atrae y recompensa el comportamiento de masticación apropiado.  A medida que los perros mastican, el juguete se descascara de manera natural en vez de astillarse, al mismo tiempo su construcción ofrece una mayor durabilidad. Estas características se combinan para hacer feliz a su perro mientras mastica un juguete fabricado para durar. Los bordes redondeados y las hendiduras motivan el interés al tiempo que aumentan la seguridad del juguete y ayudan a limpiar dientes y encías.

Kong DuraMax Ball

5,99
Kong DuraMax Ball está hecho para durar y complacer a los perros que no pueden masticar el tiempo que quisieran. Su material ultra duradero K-100 elaborado por KONG le da la flexibilidad necesaria para hacerlo irresistiblemente gratificante al tiempo que resiste largas sesiones de mordiscos. Los perros se deleitan con la sensación que brinda la superficie texturizada y sus pliegues ofrecen el beneficio adicional de ayudar a limpiar los dientes. Un chirriador lo hace más divertido y mantiene a los perros ocupados en sesiones prolongadas de mordiscos y juego.a en textura y tamaño a una auténtica presa, para que tu mascota ejercite sus instintos de cazador y mastique con ganas. Fortalece su mandíbula y sus encías y tu perro ya no morderá objetos dañinos para su boca.

Kong Scrunch Knots Fox

Desde: 7,99
Kong Scrunch Knots Fox Los KONG Scrunch Knots son juguetes realistas para mascotas que hacen que los perros regresen por más. El material de felpa envuelve la cuerda interna enrollada, mientras que los laterales flexibles crean un movimiento natural para incentivar el juego. Los nudos internos satisfacen los instintos naturales y estos juguetes no contienen relleno para ensuciar menos. ¡Con chirridos para mayor diversión!

Kong Air Squeaker Football

Desde: 5,99
Kong Air Squeaker Football combina dos juguetes clásicos para perros que lo hacen perfecto para el juego de buscar y recoger: la pelota de tenis y el chirriador. Este material no abrasivo y de alta calidad no desgastará los dientes de su perro. Encuentre el AirDog® con la forma favorita de su perro y ¡a jugar!