Mostrando 1–12 de 19 resultados

Mostrar barra lateral

Acana Adult Large Breed

Desde: 71,90 Desde: 60,95
Acana Adult Large Breed para perros Los perros de raza grande tienen la misma anatomía que su antecesor el lobo gris, y, por tanto, tienen la misma necesidad biológica de una dieta rica y variada en ingredientes animales frescos y enteros. Debido a que el exceso de peso puede crear tensiones en los huesos y articulaciones, ACANA no contiene carbohidratos de rápida absorción como los de la tapioca o la patata, y proporciona gran cantidad de proteínas de gran calidad para mejorar la masa muscular y controlar la grasa corporal. PRESENTACIÓN: 11,4 y 17 Kg.

Acana Light & Fit

Desde: 20,60 Desde: 16,95
ACANA LIGHT & FIT para perros con tendencia al sobrepeso. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas para mejorar la masa muscular, aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal. ACANA Light & Fit está repleto de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, cartílagos, huesos y órganos, para proporcionar todos los nutrientes que estos perros con tendencia al sobrepeso necesitan para mantener su peso ideal. PRESENTACIÓN: 2, 6 y 11,4 Kg.

Acana Puppy Large Breed

Desde: 72,35 Desde: 66,95
Acana Puppy Large Breed para perros No todos los cachorros son iguales. Los cachorros de razas grandes tienen necesidades nutricionales únicas para favorecer su crecimiento y desarrollo óseo. Puppy Large Breed incorpora menos grasa para que crezca manteniendo una buena condición corporal. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como los del arroz, la tapioca o la patata, esta receta está repleta de pollo de corral y platija salvaje, incluyendo carne, órganos, cartílago y hueso, así como de huevos frescos de corral para ofrecer a estos cachorros en crecimiento una dieta completa con todo lo que necesita para crecer sanos, felices y fuertes. PRESENTACIÓN: 11,4 y 17 Kg.

Acana Adult Small Breed

Desde: 20,40 Desde: 16,95
ACANA Adult Small Breed para perros adultos de razas pequeñas. Aunque no sean grandes, los perros de razas pequeñas tienen las mismas necesidades nutricionales que los demás. Por ello, necesitan una dieta rica y variada en ingredientes animales enteros para obtener las proteínas y los nutrientes que necesitan para gozar de una salud óptima. ACANA Adult Small Breed está repleto de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, incluyendo carne, órganos, cartílago y hueso proporcionando todo lo que estos perros de raza pequeña necesitan para mantenerse felices, sanos y fuertes. PRESENTACIÓN: 2 y 6 Kg.

Acana Pacifica

Desde: 23,95 Desde: 20,95
Acana Pacifica, una dieta rica en pescado entero aporta nutrientes esenciales de forma natural y en su forma más nutritiva, como los ácidos grasos Omega 3 y 6.
PRESENTACIÓN: 2 y 11,4 Kg.

Acana Adult Dog

Desde: 20,20 Desde: 18,95
ACANA Adult Dog para perros adultos. Los perros descienden del lobo gris y necesitan la misma dieta rica en proteínas para gozar de una salud óptima. Con pollo criado en libertad, platija capturada en su entorno natural y huevos frescos de corral, ACANA Adult Dog está repleto de las proteínas y nutrientes que los perros necesitan. Incluye carne, pero también, órganos, cartílago y hueso para proporcionar nutrientes de forma natural en su forma más nutritiva. PRESENTACIÓN: 2, 11,4 y 17 Kg.

Acana Puppy

Desde: 20,20 Desde: 19,00
Acana Puppy para perros puppy y juniors de razas pequeñas y medianas. Los cachorros en crecimiento necesitan proteínas y grasas de origen animal para favorecer su rápido desarrollo. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como los del arroz, la tapioca o la patata, ACANA Puppy & Junior es rico en proteínas cárnicas para mejorar el desarrollo y salud de los cachorros. Está repleto de pollo fresco de corral, huevos frescos de corral y platija capturada en su entorno natural para proporcionarles todos los nutrientes que necesitan para un crecimiento óptimo. PRESENTACIÓN: 2, 6, 11,4 y 17 Kg.

Acana Classic Red

Desde: 65,65 Desde: 55,95
Pienso natural para perros de todas las razas y todas las etapas de la vida. Elaborado con cordero alimentado con pasto, carne de vacuno Angus y cerdo Yorkshire, sin cereales ni patata. PRESENTACIÓN: 11,4 y 17 Kg.

Acana Grass-Fed Lamb

Desde: 24,55 Desde: 20,95
ACANA Grass-Fed Lamb es un alimento de ingredientes limitados que contiene 50% de cordero, una sola proteína de fácil digestión en los animales que es ideal para los perros de dieta especial de todas las razas y etapas de crecimiento.
PRESENTACIÓN: 2, 6 , 11,4 y 17 Kg.

Acana Puppy Small Breed

Desde: 20,40 Desde: 16,95
ACANA PUPPY SMALL BREED para perros puppy de razas pequeñas. Los cachorros de raza pequeña crecen rápidamente por lo que necesitan una dieta rica en proteínas y grasas para favorecer su correcto desarrollo. Repleta de pollo de corral, platija salvaje y huevos frescos de corral, ACANA Puppy Small Breed proporciona todo lo que los cachorros en crecimiento necesitan para un óptimo crecimiento y desarrollo. PRESENTACIÓN: 2 y 6 Kg.

Acana Classics Prairie Poultry

Desde: 78,90 Desde: 69,95
Pienso natural para perros de todas las razas y todas las etapas de la vida. Elaborado con pollo y pavo craidos en libertad además de hueos frescos, sin cereales ni patata. PRESENTACIÓN: 17 Kg.

Acana Senior Dog

Desde: 20,60 Desde: 19,95
ACANA Senior Dog para perros seniors. Los perros senior necesitan una dieta rica en proteínas animales para favorecer el desarrollo de la musculatura y promover un peso corporal saludable. Para promover niveles de azúcar en sangre saludables, Acana no contiene ingredientes hiperglucémicos como el arroz, el maíz o la patata, sino que incluye frutas y verduras frescas hipoglucémicas, como dos tipos de calabaza. PRESENTACIÓN: 2, 6 y 11,4 Kg.