Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

Natura Diet CAT Sterilized

Desde: 4,85
Natura Diet CAT Sterilized es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos esterilizados o que requieran un control de peso. Una receta natural y nutritiva que, gracias a su alta digestibilidad y bajo aporte calórico, cuida su sistema urinario y digestivo mientras ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.

Natura Diet CAT Adult

Desde: 4,50
Natura Diet CAT Adult es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los gatos adultos. Su especial selección de ingredientes ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional mientras cuida su sistema urinario y digestivo.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.

Natura Diet CAT Adult Salmón

Desde: 6,25
Natura Diet CAT Adult Salmón es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los gatos adultos. Su especial selección de ingredientes ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional mientras cuida su sistema urinario y digestivo.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.

Natura Diet CAT Kitten

Desde: 4,95
Natura Diet CAT Kitten es un alimento completo, natural, nutritivo y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de los gatitos desde el destete hasta los 12 meses de edad. Su especial selección de ingredientes refuerza su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano y un crecimiento óptimo. Además, gracias a su composición, puede ser utilizada como dieta de elección en caso de gatas gestantes o en periodo de lactación.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.

Natura Diet CAT Sterilized Salmón

Desde: 6,35
Natura Diet CAT Sterilized Salmón es un alimento completo natural, exquisito y saludable biológicamente adaptado para el disfrute de gatos más exigentes esterilizados o que requieran un control de peso. Su especial selección de ingredientes y su bajo aporte calórico, cuida su sistema urinario y digestivo mientras ayuda a regular el estrés y el bienestar emocional.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.

Natura Diet CAT Kitten Salmón

Desde: 6,45
Natura Diet CAT Kitten Salmón es un alimento completo y equilibrado para gatitos desde el destete hasta los 12 meses de edad. Una receta natural y nutritiva que, gracias a su alta digestibilidad, ayuda a reforzar su sistema inmunitario, favoreciendo un desarrollo sano y un crecimiento óptimo. Además, gracias a su composición, puede ser utilizada como dieta de elección en caso de gatas gestantes o en periodo de lactación.
PRESENTACIÓN: 400 g, 1,5Kg y 3 Kg.