Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

Natural Woodland Optimum Diet Large

39,10 35,19
Natural Woodland Optimum Diet Large es un alimento para perros de razas grandes de trabajo o deportivos que requieran una dieta de alto valor nutritivo. La dieta contiene glucosamina y condroitina para fortalecer las articulaciones y L-carnitina para quemar grasa y fortalecer los músculos.
PRESENTACIÓN: 10 Kg

Natural Woodland Optimum Diet Mini-Medium

Desde: 11,78 Desde: 10,60
Natural Woodland Optimum Diet Mini-Medium es un alimento para perros pequeños y medianos de trabajo o deportivos que requieran una dieta de alto valor nutritivo. La dieta destaca por ser altamente palatable e incorporar L-carnitina para quemar grasa y fortalecer los músculos.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Natural Woodland Country Diet

Desde: 13,71 Desde: 12,34
Natural Woodland Country Diet es un alimento para perros de todas las razas y edades, elaborado con carne fresca de pollo de grado humano que aporta alta palatabilidad, además de una gran digestibilidad para perros con estómagos sensibles. Dieta formulada SIN GLUTEN, SIN PATATA, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES O CONSERVANTES ARTIFICIALES.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Natural Woodland Ocean Diet

Desde: 15,27 Desde: 13,74
Natural Woodland Ocean Diet es un alimento para perros de todas las razas y edades, elaborado con pescado blanco fresco de grado humano que aporta alta palatabilidad, y con atún deshidratado, que es una excelente opción de proteínas para perros con alergias alimentarias. Dieta formulada SIN GLUTEN, SIN PATATA, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES O CONSERVANTES ARTIFICIALES.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg

Natural Woodland 4 Tastes Diet

Desde: 13,06 Desde: 11,76
Natural Woodland 4 Tastes Diet es un alimento para perros de todas las razas y edades altamente digestivo gracias a sus carnes de pollo, pavo y pescado. Destaca por su elevado contenido en MSM, Glucosamina y Condroitina, componentes que ayudan a mejorar la salud articular. PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg.

Natural Woodland Wild Iberian Diet

Desde: 14,81 Desde: 13,33
Natural Woodland Wild Iberian Diet es un alimento para perros de todas las razas y edades, con carne fresca de jabalí de grado humano de una alta palatabilidad, y carne deshidratada de cerdo ibérico, muy sabrosa y de gran valor nutricional. Dieta formulada SIN GLUTEN, SIN PATATA, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES, SABORIZANTES O CONSERVANTES ARTIFICIALES.
PRESENTACIÓN: 2 y 10 Kg