Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

Acana Kitten First Feast GATO

Desde: 5,60
Acana Kitten First Feast GATO
Nueva gama de pienso premium de ACANA para gatos con ingredientes de origen animal. Receta concebida para proporcionar todo lo que tu gatito necesita para un crecimiento y desarollo saludables repleta de pollo y arenque esntero en proporciones de carne, órganos, cartílagos y huesos, dándole a tu cachorrito todo lo que necesita para crecer sano, feliz y fuerte.
PRESENTACIÓN: 340gr y 1,8Kg.

Acana Indoor Entrée GATO

Desde: 5,60
Acana Indoor Entrée GATO
Para gatos adultos. Nueva gama de pienso premium de ACANA para gatos con ingredientes de origen animal. Receta concebida para alimentar a tu gatorepleta de pollo, pavo de corral y conejo tierno y delicioso, todo en proporciones de carne, órganos, cartílagos y huesos que nutrirán completamente a tu gato con ingredientes naturales. Con un sabor salado y con los nutrientes que tu gato necesita. Receta que le encantará a tu gato.
PRESENTACIÓN: 340gr, 1,8Kg y 4,5Kg.

Acana Countiful Catch GATO

Desde: 5,60
Acana Countiful Catch GATO
Para gatos adultos. Nueva gama de pienso premium de ACANA para gatos con ingredientes de origen animal. Receta concebida para alimentar a tu pequeño gato salvaje con una dieta rica de ingredientes de pescado entero repleta de ingredientes de pescado de calidad, como salmón y arenque silvestre, merluza y trucha en proporciones altamente nutritivas de pescado, órganos y huesos, para que tu gato reciba todos los nutrientes que necesita de manera natural.
PRESENTACIÓN: 340gr, 1,8Kg y 4,5Kg.

Acana Homestead Harvest GATO

Desde: 5,60
Acana Homestead Harvest GATO
Para gatos adultos. Nueva gama de pienso premium de ACANA para gatos con ingredientes de origen animal. Receta concebida para alimentar a tu pequeño gato salvaje con una dieta repleta de proteínas animales de calidad con pollo, pavo y pato de corral, en proporciones de aves, órganos y cartílagos que nutrirá a tu gato de forma natural y ofrecerá todo el sabor que él quiere y necesita para mantenerse sano, feliz y fuerte.
PRESENTACIÓN: 340gr, 1,8Kg y 4,5Kg.