Mostrando los 9 resultados

Dr Dingo Articular Dol

11,95
Dr Dingo Articular Dol Sumplemento natural para perros en forma de comprimido masticable formulado a base de ingredientes naturales que contribuyen a la flexibilidad, movilidad y fortalecimiento de las articulaciones. Formato: 20 comprimidos

Luposan Gelenkraft

Desde: 29,00
Luposan Gelenkraft es el COMPLEMENTO NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES indicado para el fortalecimiento del aparato locomotor, las articulaciones, los ligamentos, los tendones y el cartílago. Aplicable también en casos de artrosis, displasia y cauda equina. PRESENTACIÓN: 90, 200 y 400 Tabletas.

Wild Balance Articulaciones de Acero

19,99
Wild Balance Articulaciones de Acero es un condroprotector natural para perros y gatos que ayuda a mejorar la salud de sus articulaciones y ligamentos. Es muy importante usar este suplemento a modo de prevención cuando nuestros peludos ya tienen una edad o si tienen tendencia a padecer alguna enfermedad que afecta a las articulaciones.

Belcando AGIL-TABS

Desde: 28,99 Desde: 26,09

Belcando AGIL-TABS

Suplemento dietético para perros para apoyar el metabolismo de la articulación en la osteoartritis. BELCANDO® AGIL-Tabs suplementa la dieta de su perro con nutrientes procedentes del marisco y de plantas conocidas por sus efectos en la función del tejido conectivo, cartílagos y articulaciones.

Wild Balance Mejillón Verde 100Gr

16,99
Wild Balance Mejillón Verde 100Gr. El mejillón verde liofilizado de Wild Balance. El extracto de mejillón de labio verde es el complemento ideal condoprotector para tu perro. Debido a su contenido natural de taurina, es un producto perfecto también para los dueños de gatos.

Brit Vitamins Mobility

13,45
Brit Vitamins Mobility es un alimento complementario funcional semihúmedo que favorece la movilidad de tu mascota.  Es un compuesto necesario en el proceso de síntesis del colágeno , el cual se encarga de la regeneración de huesos, articulaciones y tendones. Presentación: 150gr

Brit Vitamins Puppy Crecimiento Sano

13,45
Brit Vitamins Puppy es un alimento complementario semihúmedo funcional que favorece el desarrollo y el crecimiento adecuados.  La glucosamina y la condroitina son los componentes básicos del cartílago y del líquido sinovial que protegen eficazmente las articulaciones. Golosina para apoyar el crecimiento y desarrollo adecuados del cuerpo del perro. Presentación: 150gr

Dibaq Sense Articulaciones y Movilidad

29,00
Dibaq Sense Articulaciones y Movilidad, Suplemento natural para perros adultos y para perros de edad avanzada, que mejora la movilidad al aliviar los problemas articulares. PRESENTACIÓN: 200 g.

Luposan Gelenk 20 en Polvo

33,50
Luposan Gelenk 20 en Polvo es el COMPLEMENTO NATURAL PARA LAS ARTICULACIONES.  El condroprotector en polvo que viene del mar. ¡Funciona! Se ha comprobado con miles de perros en Europa desde 1980. Ideal para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las articulaciones. PRESENTACIÓN: 600 Gramos.