Mostrando los 6 resultados

Ownat Classic Daily Care

Desde: 2,09 Desde: 1,88
Ownat Classic Daily Care para gatos es un alimento completo y equilibrado con un excelente sabor gracias a la carne fresca. Está diseñado para cubrir todas la necesidades nutricionales de los gatos adultos con un nivel de actividad normal, sea cual sea su raza y tamaño.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5, 4  y 15Kg.

Ownat Classic Sterilized

Desde: 2,11 Desde: 1,89
Ownat Classic Sterilized es una dieta que contiene una elevada cantidad en fibras y proteína, favoreciendo la saciedad y el mantenimiento de la masa muscular y un moderado nivel de grasas para asegurar el peso ideal del gato.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5, 4  y 15Kg.

Ownat Classic Kitten

Desde: 2,21 Desde: 1,99
Ownat Classic Kitten está indicado para gatitos de los 4 a los 12 meses, esta formulado con altos niveles calóricos y proteicos para dar respuesta a los elevados requerimientos de su organismo en desarrollo. Con especial atención a la seguridad digestiva gracias a las proteínas de la carne fresca y a los fructo y manano oligosacáridos que favorecen el equilibrio intestinal.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5 y 4Kg.

Ownat Classic Hairball

Desde: 6,42 Desde: 5,78
Su formulación incorpora extracto de malta y fibras vegetales que limitan la pérdida de pelo y favorecen la evacuación del que ha sido ingerido, de modo que se previene la formación de las perjudiciales “bolas de pelo”.

Ownat Classic Fish CAT

Desde: 2,06 Desde: 1,86
Elaborado con pescado fresco, contiene cantidades adicionales de ácidos grasos omega-3 y omega-6 que ayudan a mantener una piel sana y un cabello sedoso y brillante. Para todas las razas de gatos adultos.
PRESENTACIÓN: 0,4, 1,5 y 4 Kg.

Ownat Classic Light

Desde: 6,29 Desde: 5,66
Especialmente formulado para gatos con problemas de sobrepeso, con un bajo nivel de materias grasas para reducir las calorías. Nutricionalmente, esta condición se compensa con una elevada proporción simultánea de proteínas capaces de asegurar el correcto mantenimiento de la masa muscular del gato.