Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

Perfume Fresh Artero

16,90
Perfume Fresh Artero. El Perfume Fresh Artero para perros es una colonia para perros con un aroma joven, actual y divertido con un toque cítrico. Es un perfume muy eficaz en la eliminación de olores, Es un aroma fresco y suave de larga duración.  

Perfume Violet Artero

16,90
Perfume Violet Artero. El Perfume Violet Artero es una suave y fresca colonia de larga duración que elimina los malos olores. El Perfume Violet Artero es adecuado para todo tipo de razas. Además, su formato spray te permite aplicar el perfume fácilmente y de forma homogénea, acabando con los malos olores al momento.

Perfume Tierra Artero

16,90
Perfume Tierra Artero. El Perfume Tierra Artero es una suave y fresca colonia de larga duración que elimina los malos olores. No siempre después de una ducha le queda un olor estupendo a nuestra mascota. Para que tu perro sea el más limpio del local puedes usar el perfume Tierra de Artero que gracias a su combinación de notas profundas de vainilla, musk, caramelo y otras esencias de madera.

Perfume Baby Artero

16,90
Perfume Baby Artero. El Perfume Baby Artero está diseñado de forma específica para perritos de corta edad, y es adecuado para todo tipo de razas. Además, su formato spray te permite aplicar el perfume fácilmente y de forma homogénea, acabando con los malos olores al momento.

Perfume Classic Artero

16,90
Perfume Classic Artero. El Perfume Classic Artero és un suave y fresco perfume de larga duración que elimina los malos olores de perros y gatos.

Perfume Impact Artero

16,90
Perfume Impact Artero. El Perfume Impact Artero es singular ya que se combinan aromas frescos con notas florales y afrutadas. Su aroma suave y fresco de larga duración actua elimindo los malos olores de perros y gatos.