Mostrando los 6 resultados

Mostrar barra lateral

Pescaditos Deshidratados

4,95

Pescaditos Deshidratados

Estos pescaditos son la bomba: son ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, que mejoran la piel y el pelaje, no tienen aditivos ni conservantes, mejoran la movilidad y, además, les encantan tanto a perros como a gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos

Espadines deshidratados

5,50

Espadines deshidratados

Los Espadines son un snack delicioso, 100% natural. Pescado deshidratado cuidadosamente a baja temperatura, para cuidar todas sus propiedades.

Para perros y gatos de todas las razas y edades.

Disponible en 100Gr.

Delikatesse Anchoas Secas

4,95
Delikatesse Anchoas Secas es un snack natural y sabroso de alta calidad. PRESENTACIÓN: 200 gr

Delikatesse Piel Seca de Pescado

3,49
Delikatesse Piel Seca de Pescado Piel seca de pescado, apta para perros y gatos. Un snack delicioso hecho de piel seca de pescado que encantará a todos los animales. PRESENTACIÓN: Envase con varias uds de aproximadamente 50 gr.  

Bocaditos de Mar

4,95

Bocaditos de Mar

Trocitos de mar deshidratados ricos en Omega 3 y 6, hipoalegénicos, que mejoran la piel y el pelaje, sin aditivos ni conservantes y que, además, les encantan a perros y gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos

Boquerón Deshidratado

3,99

Boquerón Deshidratado de Wild Balance (10Unidades)

Los Boquerones deshidratados de Ginny & Tina están recomendado para perros y gatos. Ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, mejoran la piel y el pelaje. Sin aditivos ni conservantes. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 40 Gramos