Mostrando los 8 resultados

Yogucan Herbal

2,65

Yogur herbal con artichoque de Jerusalem y Ginseng siberiano. Yogur con alto porcentaje de INULINA; uno de los mas potentes prebióticos naturales. Todo lo que beneficie la flora intestinal, favorecerá el buen estado general de la salud y vitalidad de tu perro y gato. Ideal como reconstituyente de la flora intestinal, especialmente despues de tratamientos químicos o con antibióticos, actuando como revitalizante, terapéutico y reparador.

Yogupet Kefir Antiinflamatorio Pera y Zanahoria

2,99
El kéfir de Yogupet es un complemento alimenticio natural para perros y gatos, perfecto para mejorar la hidratación, la salud intestinal y el sistema inmune. Enriquecido con colágeno y minerales que ayudan a la salud salud intestinal y cardiovascular. Presentación: 200 ml

Yogupet Kefir Digestivo Arándanos y Brócoli

2,99
Kefir Yogupet Arándanos y Brócoli es un suplemento lácteo fermentado y pasteurizado, diseñado para promover la salud digestiva y el sistema inmunológico en mascotas. Con probióticos, vitaminas y minerales altamente nutritivo. antioxidante y que beneficioso para el fortalecimiento de los huesos. Presentación: 200 ml

Yogucan Helado

2,65
Yogur helado con colágeno y frambuesa. El colágeno nutre sus articulaciones, mejora la salud de la piel y previene la pérdida ósea.

Yogucan Con Hongo Reishi

2,65
Yogucan Con Hongo Reishi. Potente antioxidante, combate los radicales libres que provocan el envejecimiento prematuro y las enfermedades. Es antiinflamatorio y protector cardiovascular. Es llamado " el hongo de la eterna juventud". Favorece que tu perro y gato puedan tener una vida más sana y longeva.

YowUp Yogurt Natural Salmon Skin & Hair para Gatos

1,65

YowUp Yogurt Natural Salmon Skin & Hair para Gatos

Contiene aceite de pescado, Omega 3, colágeno y salmón. Potencia el brillo y les ayuda en el cuidado de su pelo y piel. Aporta firmeza y elasticidad.

Yogur Helado Wild Balance

2,99
El Yogur Helado sabor Mora con semillas de chía ayudan al correcto funcionamiento del sistema digestivo con sus prebióticos naturales y su leche deslactosada. Recomendado para perros y gatos. Puedes dárselo a diario añadiéndolo a su ración de BARF Wild Balance o con cualquier otro tipo de alimentación. El bote contiene 110 gramos de Yogur Helado.

YowUp Yogurt Natural para Gatos

1,65

YowUp Yogurt Natural para Gatos

Yogur natural, saludable y muy sabroso elaborado en España, con ingredientes naturales, con una fórmula adaptada para perros a partir de los 3 meses de vida, y para todas las razas.
  • Sin azúcares añadidos, libre de lactosa y 0% grasa.
  • Aportan todo lo bueno de los lácteos: proteínas, calcio y fósforo.
  • Con una hidratación de casi el 90% que les ayuda mucho en su día a día.
  • Textura cremosa, alta palatabilidad y sabor natural.
  • Fortalecen los huesos y su sistema musculoesquelético
  • Aportan beneficios para la mejorar la digestión, el cuidado del pelo y piel, así como de la salud articular.