Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral

Vitakraft Magic Clean Arena Sílice

Desde: 6,99
Magic Clean es un producto 100% natural y respetuoso con el medio ambiente, ya que sus perlas de sílice son biodegradables y pueden ser depositadas en la basura orgánica. Además de la gran absorción y neutralización de olores en segundos, evitarás la proliferación de bacterias, contribuyendo a conservar la higiene y la salud de tu gato. Con la arena de sílice de Vitakraft conseguirás el máximo rendimiento con un pequeño y económico formato; si tienes más de un gato, puedes elegir el formato más grande de 16,8 litros para una mayor duración.
     
 

Cat’s Best Universal

7,99
Pelles higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños. Para gatos, liebres, conejos, chinchillas, hurones, cobayas, hámster, pájaros.
     
 

Arena Brit Excellent para Gato

Desde: 5,95
Arena Brit Excellent para Gato es una arena super premium para gatos que respeta el medio ambiente, aglomerante y a base de bentonita ultra, que protege de forma eficaz las patas sensibles del gato. Disponible en 5 y 10Kg.
     
 

Arquivet Silica Crystal

22,95
Silica Crystal de Arquivet es un lecho higiénico para gatos a base de arena de sílice. Tiene una gran capacidad absorbente, absorbiendo los malos olores y ayudando a eliminar las bacterias. Disponible en 17,8 Litros.
     
 

Arena Bentonite Talco

10,90
Arena Bentonite Talco para Gato de M-Pets es una arena super premium para gatos realizado 100% a partir de bentonita de gran calidad con olor a talco. Esta arena para gatos natural y compuesta de arcilla no contiene ninguna clase de aditivos químicos. La arena sucia forma rápidamente pequeñas aglomeraciones, garantizando que el resto de la arena se mantega limpia y seca. Disponible en 10 litros.

Arena Bentonite Natural

10,90
Arena Bentonite Natural para Gato de M-Pets es una arena super premium para gatos realizado 100% a partir de bentonita de gran calidad. Esta arena para gatos natural y compuesta de arcilla no contiene ninguna clase de aditivos químicos. La arena sucia forma rápidamente pequeñas aglomeraciones, garantizando que el resto de la arena se mantega limpia y seca. Disponible en 10 litros.

Trixie Gel Sílice Granulado

Desde: 8,99
Arena para gatos de gel de sílice granulado. Hecha totalmente de materiales 100% naturales. Muy efectiva para neutralizar malos olores. Además posee efectos antibacterianos y su duración es duradera. Muy fácil de usar.⁠⁠⁠⁠