Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra lateral

Sanicat Clumping White Arena Aglomerante

13,99 10,99
Sanicat Clumping White Arena Aglomerante Arena con buena capacidad de aglomeración que produce aglomerados blancos fáciles de retirar. Gránulos gruesos para mantener la limpieza alrededor de la bandeja. Sin perfume. Disponible en 10 litros.

Arena Bentonite Natural

11,90 10,90
Arena Bentonite Natural para Gato de M-Pets es una arena super premium para gatos realizado 100% a partir de bentonita de gran calidad. Esta arena para gatos natural y compuesta de arcilla no contiene ninguna clase de aditivos químicos. La arena sucia forma rápidamente pequeñas aglomeraciones, garantizando que el resto de la arena se mantega limpia y seca. Disponible en 10 litros.

Arena Brit Excellent para Gato

Desde: 7,95
Arena Brit Excellent para Gato es una arena super premium para gatos que respeta el medio ambiente, aglomerante y a base de bentonita ultra, que protege de forma eficaz las patas sensibles del gato. Disponible en 5 y 10Kg.
     
 

Arena Bentonite Talco

11,90 10,90
Arena Bentonite Talco para Gato de M-Pets es una arena super premium para gatos realizado 100% a partir de bentonita de gran calidad con olor a talco. Esta arena para gatos natural y compuesta de arcilla no contiene ninguna clase de aditivos químicos. La arena sucia forma rápidamente pequeñas aglomeraciones, garantizando que el resto de la arena se mantega limpia y seca. Disponible en 10 litros.

Arquivet Silica Crystal

24,95
Silica Crystal de Arquivet es un lecho higiénico para gatos a base de arena de sílice. Tiene una gran capacidad absorbente, absorbiendo los malos olores y ayudando a eliminar las bacterias. Disponible en 17,8 Litros.

Cat’s Best Universal

7,99
Pelles higiénicos de 100 % de fibras vegetales. La arena natural de fibras vegetales, de uso universal para casi todos los animales domésticos pequeños. Para gatos, liebres, conejos, chinchillas, hurones, cobayas, hámster, pájaros.
     
 

Arquivet Silica Crystal Clumping

7,00
Arquivet Silica Crystal Clumping Lecho aglomerante para gatos, a base de gel de sílice al que se le ha añadido la propiedad aglomerante, absorbiendo los malos olores y ayudando a eliminar las bacterias. Disponible en 3,8 Litros.

Arena para Gatos Orgánica y Biodegradable

10,90
Arena para Gatos Orgánica y Biodegradable La arena orgánica para gatos Bamboo está hecha de bambú natural y orgánico, lo que la hace respetuosa con el medioambiente y altamente absorbente (absorbe entre 5 y 6 veces su propio peso). Las capacidades antibacterianas, antioxidantes y desodorantes del bambú natural protegen a su macota y garantizan aire fresco en el interior. Bamboo es 100% biodegradable, se puede eliminar en el contenedor de desechos orgánicos, se puede usar como fertilizante o se puede tirar con un único chorro de agua en un inodoro. Presentación: 5 Litros

Sanicat Clumping White Arena Aglomerante Frescor de Algodón

21,99
Sanicat Clumping White Arena Aglomerante Frescor de Algodón Arena con buena capacidad de aglomeración que produce aglomerados blancos fáciles de retirar. Gránulos gruesos para mantener la limpieza alrededor de la bandeja. Con un ligero perfume a algodón fresco. Disponible en 20 litros.

Arena Natural Aglomerante con Carbón Activo

12,99
Arena Natural Aglomerante con Carbón Activo Arena natural aglomerante para gatos, enriquecida con carbón activo. De gran capacidad aglomerante, sin apenas polvo, poca adherencia a las patas del gato (evitando así que la arena se desperdigue por el piso) y con un muy buen control de los olores gracias al carbón activo. Los gatos se lo agradecerán. Disponible en 10 Kg.

Arquivet Silica Crystal Aroma Manzana

7,00
Arquivet Silica Crystal Aroma Manzana Lecho higiénico para gatos a base de arena de sílice aromatizada con manzana verde. Tiene una gran capacidad absorbente, absorbiendo los malos olores y ayudando a eliminar las bacterias. Disponible en 3,8 Litros.

Natural Cat Litter 5 Litros

5,99
Natural Cat Litter 5 Litros es un lecho natural aglomerante para gatos. 100% Biodegradable. Con gran capacidad de absorción (5 Litros), bolas muy fáciles de recoger gracias a sus propiedades aglomerantes. Elimina malos olores, reseca las heces y limita la actividad bacterial en la arena. Formulado a base de madera de pino y arcilla de bentonita, con forma de granulado cilíndrico. Un excelente lecho higiénico para gatos. Formato: 5 Litros