Mostrando 1–12 de 16 resultados

Mostrar barra lateral

Applaws Sobre Atún con Anchoa Entera

1,45
Applaws Sobre Atún con Anchoa Entera

Applaws sobre atún con anchoa para gatos, elaborado con ingredientes 100% naturales seleccionados según los beneficios que aporten al gato. Las materias primas utilizadas se obtienen de pesca sostenible que emplea métodos respetuosos con los delfines. Los sobres Applaws no contienen cereales, gluten ni ningún tipo de aditivo artificialAlimentación húmeda en sobres para gatos que contiene un 75% de carne y se complementa con un delicioso caldo que lo hace mucho más atractivo para la mascota. El envase se ha diseñado con una ventanilla transparente para que el propietario pueda ver la calidad de la comida antes de comprarla.

PRESENTACIÓN: 70 g
 

Applaws Sobre Pollo con Calabaza

1,45
Applaws Sobre Pollo con Calabaza

Applaws sobre pollo con calabaza para gatos, para su elaboración solo se utilizan ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados según los beneficios reales que aportan a las mascotas. Sus recetas no contienen cereales, gluten, conservantes, colorantes, saborizantes ni ningún aditivo artificial. Esta alimentación húmeda en sobres para gatos contiene un 75% de carne que se adereza con un delicioso caldo que lo hace mucho más atractivo para la mascota, una vez que lo pruebe no podrá resistirse a su sabor. Los ingredientes son de tan buena calidad, que el envase se ha diseñado con una ventanilla transparente para que el propietario pueda ver el aspecto de la comida de cada sobre antes de comprarlo.

PRESENTACIÓN: 70 g

Applaws Sobre Atún y Gambas del Pacífico

1,45
Applaws Sobre Atún y Gambas del Pacífico

Receta de atún y gambas elaborada con ingredientes naturales seleccionados según los beneficios reales que aporten al gato. No contiene cereales, gluten, conservantes, colorantes ni ningún aditivo artificial. Esta alimentación húmeda para gatos contiene un 75% de carne, los ingredientes son de tan buena calidad que el envase se ha diseñado con una ventanilla transparente para que el propietario pueda ver el aspecto de la comida antes de comprarla.

PRESENTACIÓN: 70 g
 

Applaws Tarrina Atún y Cangrejo

1,46
Applaws Tarrina Atún y Cangrejo

Tarrina de atún y cangrejo para gatos, para su elaboración solo se utilizan ingredientes 100% naturalesNo contienen conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo artificial.

Base de filete de atún con aderezo de cangrejo, sabores a los que tu gato no podrá resistirse. El diseño de las tarrinas es transparente, por lo que el dueño podrá apreciar la calidad de la alimentación antes de comprarla. Cada tarrina contiene 60gr de deliciosa alimentación húmeda para gato, puede ofrecerse al gato directamente de la tarrina sin necesidad de utilizar el comedero de la mascota.

PRESENTACIÓN: 60 g

Applaws Lata Atún con Gambas

1,37
Applaws Lata Atún con Gambas Alimento húmedo para gatos con un aspecto tan bueno y apetecible como su sabor. Sus ingredientes principales son atún y gambas, como las piezas de carne son de gran calidad son una excelente fuente de taurina y arginina, aminoácidos esenciales para mantener al gato saludable. Todos los ingredientes son naturales y no se añade nada artificial. En estas latas no se incluye cereales ni gluten. PRESENTACIÓN: 70 g

Applaws Tarrina Filete de Atún y Gambas

1,46
Applaws Tarrina Filete de Atún y Gambas

Tarrina filete de atún y gambasalimentación húmeda para gatos elaborada con ingredientes naturales y sin cereale ni gluten. Tampoco incluye colorantes ni conservantes.

La base de la tarrina es de filete de atún de primera calidad, para darle un atractivo extra se le añade gambas. Para que el propietario pueda ver la calidad y aspecto de la alimentación antes de comprarlo las tarrinas son transparentes. Puedes ofrecer esta alimentación húmeda directamente de la tarrina sin necesidad de utilizar el comedero, cada tarrina contiene 60gr. PRESENTACIÓN: 60 g

Applaws Tarrina Pechuga de Pollo y Pato

1,46
Applaws Tarrina Pechuga de Pollo y Pato

Tarrinas de alimentación húmeda para gatos, elaboradas con pechuga de pollo y pato. Todos los ingredientes son 100% naturales. Las tarrinas no contienen cereales, gluten, conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo artificial.

Las tarrinas son transparentes, por lo que el dueño podrá ver la calidad y aspecto de la alimentación antes de comprarla. Cada tarrina contiene 60gr de deliciosa alimentación húmeda para gato, puede ofrecerse al gato directamente de la tarrina sin necesidad de utilizar el comedero de la mascota.

PRESENTACIÓN: 60 g

Applaws Sobre Pollo con Esparragos

1,45
Applaws Sobre Pollo con Esparragos

Elaborado con ingredientes 100% naturales cuidadosamente seleccionados según los beneficios reales que aporten a las mascotas. Sus recetas no contienen cereales ni gluten, esta alimentación húmeda en sobres para gatos contiene un 75% de carne que se complementa con un delicioso caldo para que resulte más atractivo para la mascota. El sobre se ha diseñado con una ventanilla transparente para que el propietario pueda ver el aspecto y la calidad de la comida antes de comprarlo.

PRESENTACIÓN: 70 g

Applaws Snack Lomo de Atún

2,16
Applaws Snack Lomo de Atún El lomo de atún Applaws te ayuda a crear un vínculo especial con tu gato. Se elabora con ingredientes 100% naturales y con un alto contenido en carne. Los snacks Applaws no contienen cereales, conservantes ni colorantes, para su elaboración se utilizan lomos de atún enteros que se van recortando hasta conseguir el peso del snack. Con ellos puedes alimentar a tu mascota directamente de tu mano. El lomo de atún cumple los 3 requisitos básicos para un dueño a la hora de dar un snack a su mascota: conexión, control y cuidado. PRESENTACIÓN: 30 g

Applaws Snack Lomo de Salmón

2,16
Applaws Snack Lomo de Salmón

Lomo de salmón Applaws, se elabora con ingredientes 100% naturales y con un alto contenido en carne. Los snacks Applaws no contienen cereales, conservantes ni colorantes. Con ellos puedes alimentar a tu mascota directamente de tu mano y te ayudan a crear un vínculo especial con tu gato. Los lomos de Applaws cumplen los 3 requisitos básicos para un dueño a la hora de dar un snack a su mascota: conexión, control y cuidado.

PRESENTACIÓN: 30 g

Applaws Tarrina Pechuga de Pollo y Arroz

1,46
Applaws Tarrina Pechuga de Pollo y Arroz Tarrinas de alimentación húmeda para gatos, elaboradas con ingredientes naturales, sin conservantes, colorantes ni ningún tipo de aditivo artificial. Las tarrinas de pollo y arroz tienen una base de jugosa pechuga de pollo que se complementa con arroz. Las tarrinas son transparentes, por lo que el propietario podrá ver la calidad de la alimentación antes de comprarla. Cada tarrina contiene 60gr de deliciosa alimentación húmeda para gato, puede ofrecerse al gato directamente de la tarrina sin necesidad de utilizar el comedero. PRESENTACIÓN: 60 g

Applaws Lata Pollo y Pato

1,37
Applaws Lata Pollo y Pato

Applaws pollo y pato ofrece un alimento húmedo para gatos con un aspecto tan bueno como su sabor.

Para elaborar las latas de pollo y pato solo se utilizan proteínas de carne de la mejor calidad, apta para consumo humano. Como las piezas de carne son de gran calidad son una excelente fuente de taurina y arginina, dos aminoácidos esenciales para mantener al gato saludable. Todos los ingredientes son naturales y no se añaden conservantes, colorantes ni aditivos artificiales. Las lata no contienen cereales ni gluten.

PRESENTACIÓN: 70 g