Mostrando 1–12 de 28 resultados

Mostrar barra lateral

Let’s Bite Meat Snacks Chicken Fillet

2,75
Let's Bite Meat Snacks Chicken Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Let’s Bite Meat Snacks Duck Fillet

2,75
Let's Bite Meat Snacks Duck Fillet es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Let’s Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices

3,25
Let's Bite Meat Snacks Pure Salmon Slices es un bocadito sabroso para perros.
PRESENTACIÓN: 80 Gramos

Oreja de Búfalo Seca

1,00
Oreja de Búfalo Seca de Aninatura es un snack sabrosísimo para satisfacer el instinto natural de masticación entre las comidas.

Nervio de Toro

1,50
El nervio de toro es rico en proteínas  y favorece la limpieza bucal de su mascota al mismo tiempo le sirve de distracción. Recuerda que roer y morder, contribuye a la higiene y fortaleza dental óptima. Al roer  se produce un efecto de arrastre sobre los dientes que ayuda a eliminar la placa bacteriana y los depósitos de sarro y masajea las encías.

Tiras de Carne Deshidratadas Black Angus

6,00
Las tiras de carne son un snack 100% natural rico en proteína y muy bajo en grasa, por lo que es perfecto para perros con sobrepeso.

Oreja de Cerdo Ahumada

Desde: 1,50
Oreja de Cerdo Ahumada para perro, naturalmente desecadas y ahumadas, garantizando un mayor tiempo de vida y conservación de las propiedades nutricionales del producto. Un snack de lo más natural para tu peludo y con un sabor increíble.

Dados de Pulmón

13,99
Dados de Pulmón de Aninatura Snack de dados de pulmón de Aninatura de vacuno es ideal para usar de premois para la educación y el entrenamiento. Con poca grasa, perfecto para perros sensibles o con sobrepeso. Presentación: 500gr

Crunchy Palitos de Ternera

2,00
Crunchy Palitos de Ternera es un snack secado en aire caliente de maxima calidad y natural para masticar de ternera de unos 20cm.

Cuellos de Pollo

4,99
Cuellos de Pollo de Aninatura Los snacks de cuellos de pollo son bajos en grasa y ricos en proteínas, minerales, ácido fólico, vitamina B12, potasio, magnesio, hierro y zinc. Un snack especialmente para perros medianos y grandes. Crujientes y sabrosos, ideales entre comidas. Gracias al bajo contenido en grasas son aptos para perros obesos. Recomendable en los casos de intolerancia a otras carnes como el vacuno, etc. Completamente natural, sin aditivos. Presentación: 250gr

Espadines deshidratados

4,70

Espadines deshidratados

Los Espadines son un snack delicioso, 100% natural. Pescado deshidratado cuidadosamente a baja temperatura, para cuidar todas sus propiedades.

Para perros y gatos de todas las razas y edades.

Disponible en 100Gr.

Pescaditos Deshidratados

4,95

Pescaditos Deshidratados

Estos pescaditos son la bomba: son ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, que mejoran la piel y el pelaje, no tienen aditivos ni conservantes, mejoran la movilidad y, además, les encantan tanto a perros como a gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos