Mostrando 1–12 de 40 resultados

Mostrar barra lateral

Toallitas Húmedas Talco

Desde: 3,99
Toallitas Húmedas Talco Las toallitas húmedas de CAMON son un paquete de toallitas de limpieza práctica para perros y gatos, para tener siempre a mano: en casa y fuera de casa, para limpiar el pelo y las piernas, eliminar el mal olor, limpiar el hocico y las orejas. Permiten limpiar a la mascota de forma rápida e higiénica.

Bolsas Higiénicas Limón

2,49
Bolsas Higiénicas Limón de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas de color rosa con un agradable aroma a limón.
PRESENTACIÓN: 4 rollos x 15 bolsas

Bubbles Champú Uso Frecuente Aloe Vera y Bamboo

Desde: 4,95
Bubbles Champú Uso Frecuente Aloe Vera y Bamboo el mejor cuidado para los baños frecuentes.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Bolsas Higiénicas Negras

3,99
Bolsas Higiénicas Negras de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 120 bolsas de color negro.
PRESENTACIÓN: 8 rollos x 15 bolsas

M-Pets Champú Puppy

3,99
M-Pets Champú Puppy Champú especialmente formulado para perritos cachorros, ya que cuenta con una fórmula que es especialmente delicada y que no produce lágrimas en tu mascota. Es libre de parabenos y está especialmente diseñada para mascotas, es suave con su piel y evita remover su capa protectora natural, además, ayuda a combatir la irritación de la piel, promueve la curación y rehidrata la piel seca de tu perro.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Toallitas Húmedas Aceite de Árbol de Té

3,99
Toallitas Húmedas Aceite de Árbol de Té Las toallitas húmedas de CAMON son un paquete de toallitas de limpieza práctica para perros y gatos, para tener siempre a mano: en casa y fuera de casa, para limpiar el pelo y las piernas, eliminar el mal olor, limpiar el hocico y las orejas. Permiten limpiar a la mascota de forma rápida e higiénica.

Petuxe Champú Pelo Blanco

9,95
Petuxe Champú Pelo Blanco, para todas las razas, especialmente pelo blanco por su alta acción cromática y de lavado. Contiene pigmentos azules para matizar los tomos amarillentos del pelo blanco. Potenciando así el tono blanco luminoso.
PRESENTACIÓN: 200 Ml.

Bubbles Champú Pelo Negro Cacao

Desde: 4,95
Bubbles Champú Pelo Negro Cacao, la intensidad del cacao para su pelo.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Bubbles Champú Cachorros con Extracto de Jojoba

4,95
Bubbles Champú Cachorros con Extracto de Jojoba el mejor cuidado para tu cachorro.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

Bolsas Higiénicas Lavanda

2,49
Bolsas Higiénicas Lavanda de M-Pets son ideales para recoger los excrementos de tu mascota cuando hace sus necesidades en un lugar público. 60 bolsas de color rosa con un agradable aroma a lavanda.
PRESENTACIÓN: 4 rollos x 15 bolsas

M-Pets Champú Aceite de Árbol de Té

3,99
M-Pets Champú Aceite de Árbol de Té Este Champú es tradicionalmente usado contra los parásitos por las propiedades del árbol de Té, este shampoo también está indicado para la piel sensible y da al pelaje un brillo de lujo. Está libre de parabenos, fragancias y colorantes que puedan resultar dañinos para su piel con el uso constante, está especialmente diseñado para mascotas, es suave con su piel y evita remover su capa protectora natural.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.

M-Pets Champú Pulgas & Garrapatas

3,99
M-Pets Champú Pulgas & Garrapatas Champú anti pulgas y garrapatas diseñado para combatir estos molestos bichos que pueden irritar y causar picazón a nuestras mascotas, entre otras ventajas más, al mejorar la calidad de vida limpiando su pelaje de estos habitantes no deseados. Contiene hidratantes para dejar la piel y el pelaje sano y además, es naturalmente libre de parabenos y está especialmente diseñada para mascotas, suave con su piel y evitando remover su capa protectora natural.
PRESENTACIÓN: 250 Ml.