Mostrando 1–12 de 63 resultados

Brit Care Cat Snack Hairball

2,65
Brit Care Cat Snack Hairball
Alimento complementario semihúmedo con pato para gatos. Bocaditos funcionales para la prevención de las bolas de pelo. Contiene psilio, aceite de salmón, espino amarillo y lignocelulosa. Formato. 50 gramos    
 

Inaba Churu Pops Puré de Atún con Vieira

3,19
Inaba Churu Pops Puré de Atún con Vieira es un alimento complementario de puré de atún y vieira ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con atún mezclado con vieira! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Applaws Snack Lomo de Atún

2,16
Applaws Snack Lomo de Atún El lomo de atún Applaws te ayuda a crear un vínculo especial con tu gato. Se elabora con ingredientes 100% naturales y con un alto contenido en carne. Los snacks Applaws no contienen cereales, conservantes ni colorantes, para su elaboración se utilizan lomos de atún enteros que se van recortando hasta conseguir el peso del snack. Con ellos puedes alimentar a tu mascota directamente de tu mano. El lomo de atún cumple los 3 requisitos básicos para un dueño a la hora de dar un snack a su mascota: conexión, control y cuidado. PRESENTACIÓN: 30 g

Inaba Churu Pops Puré de Atún y Salmón

3,19
Inaba Churu Pops Puré de Atún y Salmón es un alimento complementario de puré de atún y salmón ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con el mejor atún! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Brit Care Cat Snack Dental

2,65
Brit Care Cat Snack Dental
Alimento complementario semihúmedo con pavo para gatos. Bocaditos funcionales para unos dientes y encías sanos con albahaca, tomillo, romero y vitamina C. Formato. 50 gramos

Wild Balance Pescaditos Deshidratados

5,99

Wild Balance Pescaditos Deshidratados

Estos pescaditos son la bomba: son ricos en Omega 3 y 6, hipoalergénicos, que mejoran la piel y el pelaje, no tienen aditivos ni conservantes, mejoran la movilidad y, además, les encantan tanto a perros como a gatos. Sin aditivos ni conservantes.
PRESENTACIÓN: 100 Gramos

Espadines deshidratados

5,50

Espadines deshidratados

Los Espadines son un snack delicioso, 100% natural. Pescado deshidratado cuidadosamente a baja temperatura, para cuidar todas sus propiedades.

Para perros y gatos de todas las razas y edades.

Disponible en 100Gr.

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Queso

3,19
Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Queso es un alimento complementario de puré de pollo y queso ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con queso! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Woolf Tiras de Salmón con Zanahoria

3,70
Woolf Tiras de Salmón con Zanahoria, snacks de salmón con zanahoria para perros y gatos.
PRESENTACIÓN: 100 g

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Gambas

3,19
Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Gambas es un alimento complementario de puré de pollo y gambas ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con gambas! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Pollo con Vieira

3,19
Inaba Churu Pops Puré de Pollo con Vieira es un alimento complementario de puré de pollo y vieira ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con vieira! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Churu Puré Receta de Pollo con Ternera

3,19
Churu Puré Receta de Pollo con Ternera es un alimento complementario de puré de pollo ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos).