Mostrando 1–12 de 14 resultados

Mostrar barra lateral

Brit Care Cat Snack Dental

2,00
Brit Care Cat Snack Dental
Alimento complementario semihúmedo con pavo para gatos. Bocaditos funcionales para unos dientes y encías sanos con albahaca, tomillo, romero y vitamina C. Formato. 50 gramos    
 

Inaba Churu Pops Puré de Atún y Salmón

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Atún y Salmón es un alimento complementario de puré de atún y salmón ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con el mejor atún! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Brit Care Cat Snack Superfruits Chicken

2,15
Brit Care Cat Snack Superfruits Chicken
Shake Shake Superfruits Chicken es un alimento complementario para gatos adultos de pollo crujiente con SUPERFRUTAS: espino amarillo y arándanos azules. Unos bocaditos crujientes agitables irresistibles para los gatos. Formato. 100 gramos    
 

Brit Care Cat Snack Hairball

2,00
Brit Care Cat Snack Hairball
Alimento complementario semihúmedo con pato para gatos. Bocaditos funcionales para la prevención de las bolas de pelo. Contiene psilio, aceite de salmón, espino amarillo y lignocelulosa. Formato. 50 gramos    
 

Inaba Churu Pops Puré de Pollo con Vieira

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Pollo con Vieira es un alimento complementario de puré de pollo y vieira ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con vieira! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Cangrejo

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Cangrejo es un alimento complementario de puré de pollo y cangrejo ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con cangrejo! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Gambas

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Gambas es un alimento complementario de puré de pollo y gambas ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con gambas! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Atún

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Atún y Salmón es un alimento complementario de puré de pollo y atún ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con el mejor atún! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Brit Care Cat Snack Shiny Hair

2,00
Brit Care Cat Snack Shiny Hair
Alimento complementario semihúmedo con salmón para gatos. Bocaditos funcionales para un pelaje y una piel sanos con caléndula, aceite de salmón y espino amarillo. Mejora las características del pelaje y la piel. Formato. 50 gramos    
 

Inaba Churu Pops Puré de Pollo

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Pollo es un alimento complementario de puré de pollo ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Atún con Vieira

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Atún con Vieira es un alimento complementario de puré de atún y vieira ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con atún mezclado con vieira! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)

Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Queso

2,99
Inaba Churu Pops Puré de Pollo y Queso es un alimento complementario de puré de pollo y queso ideal para premiar a nuestro pequeño gato ofreciendolo como golosina deliciosa directamente del sobre o mezclandolo sobre la comida diaria. ¡Este snack está formulado para gatos realizado con pollo mezclado con queso! Formato. 4 sobres de 14 Gr (56 gramos)