Mostrando los 3 resultados

Platinum Oral Clean Gel Classic 120ML

37,50
Platinum Oral Clean Gel Classic 120ML. El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro, acabar con el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Consigue que tu mascota tenga una higiene bucal excelente con este remedio natural de eficacia probada que se presenta en un formato con vaporizador, para que sea más cómodo aplicar en la boca de tu mejor amigo.

Platinum Oral Clean Gel Forte 120ML

45,95
Platinum Oral Clean Gel Forte 120ML. Remedio natural diseñado para mantener la salud dental de tu perro o gato. Este producto de acción reforzada está especialmente indicado en animales con un deterioro evidente y avanzado de la higiene bucal. Es un producto de eficacia probada con triple acción porque elimina y previene la placa bacteriana o el sarro, elimina el mal aliento (halitosis) y ayuda a mejorar las infecciones de encías. Es adecuado para perros y gatos.

Platinum Oral Clean Spray Classic 65ml

34,45
Platinum Oral Clean Spray Classic 65ML. El spray antisarro Platinum 3 en 1 cuida la salud dental de perros y gatos mediante su triple acción, que consiste en eliminar y prevenir el sarro, acabar con el mal aliento y mejorar las infecciones de las encías. Consigue que tu mascota tenga una higiene bucal excelente con este remedio natural de eficacia probada que se presenta en un formato con vaporizador, para que sea más cómodo aplicar en la boca de tu mejor amigo.